Avisos

Android Auto Android Auto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/18, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
rebeca82 rebeca82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nokia 3.1
Tu operador: Vodafone
interrogacion Móvil se reinicia al intentar conectar Android Auto

Buenas, mi problema es que no consigo conectar Android Auto al coche, en el momento en el que tengo que pulsar el icono de Android Auto en la pantalla del coche el móvil se reinicia. Lo he intentando varias veces. El móvil es un Nokia 3.1 nuevo con Android 8 Oreo. He probado desinstalar y desvincular y empezar de cero. También he probado la opción de depuración de usb, pero nada me da resultado. Alguna solución? Muchas Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/18, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rebeca82 Ver Mensaje
Buenas, mi problema es que no consigo conectar Android Auto al coche, en el momento en el que tengo que pulsar el icono de Android Auto en la pantalla del coche el móvil se reinicia. Lo he intentando varias veces. El móvil es un Nokia 3.1 nuevo con Android 8 Oreo. He probado desinstalar y desvincular y empezar de cero. También he probado la opción de depuración de usb, pero nada me da resultado. Alguna solución? Muchas Gracias!
Se reinicia el teléfono? O Android auto?

Estas utilizando el cable original?

Que coche es al que te conectas?

A ver si podemos ayudarte.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/18, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
rebeca82 rebeca82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nokia 3.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcoco22 Ver Mensaje
Se reinicia el teléfono? O Android auto?

Estas utilizando el cable original?

Que coche es al que te conectas?

A ver si podemos ayudarte.

Saludos.
Se reinicia el teléfono, me conecto en un Peugeot 208 con cable original. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/18, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rebeca82 Ver Mensaje
Se reinicia el teléfono, me conecto en un Peugeot 208 con cable original. Gracias.
Hola de nuevo,

Parece ser un problema de Android 8.0 en tu dispositivo y que aparentemente algunos usuarios lo han corregido con la actualización a 8.1 del Nokia 3.1.

Puedes comprobar la versión de Android de tu terminal?

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/18, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
rebeca82 rebeca82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Nokia 3.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcoco22 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Parece ser un problema de Android 8.0 en tu dispositivo y que aparentemente algunos usuarios lo han corregido con la actualización a 8.1 del Nokia 3.1.

Puedes comprobar la versión de Android de tu terminal?

Saludos.
Mi versión es Android 8.0. Intentaré actualizar a 8.1 a ver si así lo soluciono. Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/02/19, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
Lopezbarradas77 Lopezbarradas77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: Badajoz
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Cubot x18
Tu operador: Movistar
Mismo problema

Hola Rebeca, yo tengo el mismo problema que tu. Has conseguido solucionarlo???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/19, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
Zoviel Zoviel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Alguien pudo? Tengo android 8.1 y no funciona mi celular se reinicia solo u.u es un own Smart 9 pro y con un Samsung j7 mismo Android si funciona ☹️
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/19, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
jaialro jaialro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebeca82 Ver Mensaje
Buenas, mi problema es que no consigo conectar Android Auto al coche, en el momento en el que tengo que pulsar el icono de Android Auto en la pantalla del coche el móvil se reinicia. Lo he intentando varias veces. El móvil es un Nokia 3.1 nuevo con Android 8 Oreo. He probado desinstalar y desvincular y empezar de cero. También he probado la opción de depuración de usb, pero nada me da resultado. Alguna solución? Muchas Gracias!
Hola, me pasa lo mismmo con un Xiaomi Mi Play. Es enchufarlo en el coche y se poner a reiniciar constantemente. He probado varios cables y nada de nada. No se si será problema de la versión de MIUI porque he probado otros Xiaomis y funciona a la primera.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/19, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
pedrodavidbc pedrodavidbc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: 665789284
Tu operador: Movistar
me pasaba lo mismo, desactivar las opciones de desarrollador en el movil, en ajustes del telefono, es por culpa de la depuracion USB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Android Auto



Hora actual: 00:12:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /