|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola saludos poseedores del MI9 SE
Explico que lancé este mensaje al foro general pero no he obtenido solución para este caso, pues cada móvíl es un mundo, y aquí en este foro espero que todos estemos en la misma tesitura. Alguien tiene o ha probado a poner dos tarjetas de datos en este móvil? Tarjeta 1 mi Vodafone en España Tarmeta 2 la prepago del pais en cuestión El supuesto es ir a un país que mi tarifa me resultaría muy cara, entonces comprar una sim de prepago de ese país y funcionar con esa tarjeta 2 (prepago) y la tarjeta1 usarla en wifi de hoteles etc- Como se hace para que mi SIM de Vodafone (1) no reciba ni mensajes ni datos que me pueda arruinar ? La quito, la desactivo o como va eso ?. He probado a desactivarla pero no encuentro ninguna opción en este móvil. Agradezco ayuda al respecto. |
|
|
||||
|
||||
Las tarjetas las puedes desactivar de forma independiente (dentro de cada tarjeta tienes una pestaña de activar)
También puedes hacer que se usen los datos de una de las tarjetas en: Tarjetas SIM y redes móviles - Ajustes predeterminados (abajo del todo) - Internet Aunque con esta segunda opción sólo desactivarías los datos, las llamadas y SMS te seguirían entrando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por ayudarme
Las tarjetas las puedes desactivar de forma independiente (dentro de cada tarjeta tienes una pestaña de activar)
También puedes hacer que se usen los datos de una de las tarjetas en: Tarjetas SIM y redes móviles - Ajustes predeterminados (abajo del todo) - Internet Aunque con esta segunda opción sólo desactivarías los datos, las llamadas y SMS te seguirían entrando. ![]() Cuando dices dentro de cada tarjeta ..... no creo que sea físicamente, sabes decirme en que opción y como se llega ? A mi me aparecen estas pestañas y lo de activar no aparece. Está claro que ahora no tengo mas que una sim (y la tengo insertada en la ranura 2) e igual al tener las dos el sistema pueda ofrecer otras pestañas. Saludos |
|
||||
|
||||
Entras en Tarjetas Sim y Redes Móviles y abajo pones en ajustes predeterminados cuál quieres predeterminada para datos y para llamadas. Para activar o desactivar entras en cada tarjeta arriba y seleccionas desactivar. Es fácil.
|
|
||||
|
||||
Cada vez cobra mas fuerza el Plan B, que no es otro que la opción de llevarme un Sony Xperia para poner la puñetera SIM de prepago y se acabó. ![]() Gracias por tu interés |
|
||||
|
||||
Pero ahora solo tienes una tarjeta SIM puesta no? Yo creo que es por eso por lo que no te salen las opciones de activar/desactivar la propia tarjeta ni de elegir con cual llamar o cuál usa datos de forma predeterminada.
Yo llevo doble sim desde el primer día y no puedo confirmarte esto a 100%, pero tiene toda la pinta... |
|
||||
|
||||
Pero ahora solo tienes una tarjeta SIM puesta no? Yo creo que es por eso por lo que no te salen las opciones de activar/desactivar la propia tarjeta ni de elegir con cual llamar o cuál usa datos de forma predeterminada.
Yo llevo doble sim desde el primer día y no puedo confirmarte esto a 100%, pero tiene toda la pinta... ![]() El tema es que tengo la impresión de que este móvil mio MI 9SE es digamos un poquito especial, y aunque la teoría es como tu bien apuntas, a la hora de la verdad puede que no sea exactamente así, por eso me gustaría que se manifestase algún otro poseedor de MI 9SE, pero me temo que voy a llevarme también el Sony Xperia. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo dos SIMS desde el primer día y sin problemas.
Una de Simyo y otra de Movistar. La configuración se hace desde "Tarjetas SIM y redes móviles" y es sencilla e intuitiva. Puedes activar o desactivar las tarjetas pero para eso tienes que tener las dos tarjetas físicas en la ranura. No es un teléfono especial, sólo necesitas tener dos tarjetas para poder configurarlas. Por lo que muestras en los pantallazos sólo tienes una Espero que te haya podido ayudar. |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo dos SIMS desde el primer día y sin problemas.
Una de Simyo y otra de Movistar. La configuración se hace desde "Tarjetas SIM y redes móviles" y es sencilla e intuitiva. Puedes activar o desactivar las tarjetas pero para eso tienes que tener las dos tarjetas físicas en la ranura. No es un teléfono especial, sólo necesitas tener dos tarjetas para poder configurarlas. Por lo que muestras en los pantallazos sólo tienes una Espero que te haya podido ayudar. ![]() Voy a tener fé en lo que me indicáis, y ya lo explicaré al regreso de México si mi cia. de telefonía me cruje o no. Gracias a todos por la ayuda muchachos. |
|
||||
|
||||
Te confirmo que las opciones para gestionar las SIM solo aparecen al tener dos SIM metidas en el móvil.
Si solo llevas una, no te van a aparecer. |
![]() |
![]() |
||||||
|