|
||
|
||||
|
||||
Apagado misterioso
Buenos días, hoy después de meses usándolo, me he ido a levantar por la mañana (siempre lo hago con el reloj) y me he levantado tarde, miro el reloj y estaba apagado, lo he tenido que encender del botón
Hay algún log o alguna manera de saber que ha pasado? Si dejo pulsado el botón de abajo, imagina que lo he dejado pulsado, se reinicia no se apaga, así que tiene que haber sido algún fallo. Manera de saber que ha pasado hay? |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, hoy después de meses usándolo, me he ido a levantar por la mañana (siempre lo hago con el reloj) y me he levantado tarde, miro el reloj y estaba apagado, lo he tenido que encender del botón
Hay algún log o alguna manera de saber que ha pasado? Si dejo pulsado el botón de abajo, imagina que lo he dejado pulsado, se reinicia no se apaga, así que tiene que haber sido algún fallo. Manera de saber que ha pasado hay? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues .. es muy raro que se apague sin más ... Si te vuelve a pasar si que es para preocuparse .. espero que sea un caso aislado .. la verdad es que estoy viendo cosas muy raras con el reloj .. a mí no me pasa nada de lo que se dice .. toco madera ..
|
|
||||
|
||||
Yo desde que lo tengo 0 problemas, pero ahora si se que se ha apagado un dia ya me estoy rayando por si un día no suena la alarma... |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay algún log o alguna manera de saber que ha pasado? Si dejo pulsado el botón de abajo, imagina que lo he dejado pulsado, se reinicia no se apaga, así que tiene que haber sido algún fallo. Manera de saber que ha pasado hay? ![]() A mí me pasó que después de instalar Navigator, me di cuenta que no podia desactivar el anillo para despertar la pantalla. Navegando mucho vi en otros foros extranjeros que muchas veces el Watch hace cosas raras al tener "demasiadas" aplicaciones instaladas y se aconseja hacer limpieza de datos de aplicaciones regularmente. En mi caso esa fue la solución, borrar la caché en el Watch, tanto de disco como de RAM. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has instalado alguna app últimamente?
A mí me pasó que después de instalar Navigator, me di cuenta que no podia desactivar el anillo para despertar la pantalla. Navegando mucho vi en otros foros extranjeros que muchas veces el Watch hace cosas raras al tener "demasiadas" aplicaciones instaladas y se aconseja hacer limpieza de datos de aplicaciones regularmente. En mi caso esa fue la solución, borrar la caché en el Watch, tanto de disco como de RAM. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si que es raro, cuando tengo turno de mañana si que duermo con el reloj por el tema de la alarma ya que me gusta apagar el móvil, serán manías mías pero tengo esa costumbre. Por si acaso, suelo poner también otra alarma secundaria en un reloj Casio de toda la vida unos minutos más tarde. |
|
||||
|
||||
Pues si que es raro, cuando tengo turno de mañana si que duermo con el reloj por el tema de la alarma ya que me gusta apagar el móvil, serán manías mías pero tengo esa costumbre.
Por si acaso, suelo poner también otra alarma secundaria en un reloj Casio de toda la vida unos minutos más tarde. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo hiciste el borrado de caché y de ram, fue sólo un reinicio de fabrica o lo hiciste de otra forma? Un saludico, PD. Acabo de darme cuenta que lo estarás haciendo desde la aplicación wearable. ![]()
![]() ![]() Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900 Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7 Última edición por twinses Día 31/08/19 a las 21:24:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|