|
||
|
||||
|
||||
La Falsa confirmación de htc actualización 2.1 - Notcias, rumores, opniones...TODO AQUÍ!
bueno me acaba de llegar el twitter asiq la noticia anda calentita....htc a confirmado que habra android 2.1 en nuestras tattoo a si que los rumores quedan confirmados...nada mas nos toca esperar a que terminen de maquearnos la nueva rom con 2.1habra q ver si vamos a peder todo con la actualizacion o no ya veremos pero segun tengo entendido si se borra todo pero bueno tenemos actalizacion os dejo el enlace donde lo he visto.
![]() Última edición por chusen Día 08/04/10 a las 14:10:03. Razón: cambio de titulo |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a ketso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muy buena noticia, gracias
![]() Salu2
|
||||
|
||||
de nada estoy habia q postearlo corriendo es una noticia genial, jajaja se puede decir que nos tienen en cuenta...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto es lo que yo llamo revalorizar un teléfono. Lo compro con 1.6 y me lo actualizan por la cara al 2.1.
![]() Excelente! |
|
||||
|
||||
Estupenda noticia. Gracias.
Chuse, me temo que voy a esperar un poquillo más... ![]()
|
||||
|
||||
Dentro de mi ignorancia quiero hacer una pregunta??? La actualización dependerá de nuestros operadores de telefonía o simplemente actualizaremos desde el market la nueva version 2.1 idéntica para todas las tattoo?
Se supone que si vodafone y compañía no tienen nada que ver en esa actualización es como si tuvieramos un móvil libre, o estoy equivocado? |
|
||||
|
||||
cuando salga imagino que como otras actualizaciones la unica descarga oficial sera de la pagina de HTC pero nada se sabe...veremos cuando empiecen a actualizar las hero, y las magic...cuando salgan estas sabremos como ira la actualización...lo mismo nos llega x OTA...kien sabe...pero ojo la pda no creo q se te libere...seguira siendo vodafone, orange o movistart, eso no creo q cambie...
![]() Última edición por ketso Día 11/03/10 a las 19:09:53. |
|
||||
|
||||
Hace esto pensar que ya queda muy poco para la actualización o es mas de lo mismo y a seguir esperando?
|
|
||||
|
||||
yo siendo optimista no la espero para antes de mediados de año
Salu2
|
||||
|
||||
A mi me da tambien que tenemos para rato aun...
En fin tiempo al tiempo, por lo menos tengo con que entretenerme jejej. Gracias por la info ![]()
|
||||
|
||||
por cierto, os habeis fijado que antes del correo masivo HTC no decia nada de la tattoo y menos de un mes despues ya lo confirma?? habra tendo algo que ver htcmania?? que pensais?
Salu2
|
||||
|
||||
Pues no me extrañaría...
Se pusieron muchos mensajes. Aunque sólo sea por pesaos....
|
||||
|
||||
pues yo sigo pensando que ha sido porque hemos conseguido rootearla (nos espia Nuria) y han dicho: "vamos a darles otra version pa´ que se rompan mas la cabeza"
![]() Salu2
||||||
|