Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/19, 09:53:05
Array

[xs_avatar]
Pedritomol Pedritomol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Xiaomi se apaga solo

Buenas, llevo con el mi 9T unos 3 meses aprox, estoy muy contento con el, si no fuera porque a veces se apaga el móvil.. se queda pillado, pantalla negra y móvil apagado.
Si me ocurriera de normal es un fallo que bueno.. no me importaría mucho entre comillas, el problema es que está mañana me sonó el despertador y al darle a posponer 10 minutos más, se apagó, menos mal que no me quedé dormido pero me di cuenta que tardaba en volver a sonar y ya vi que el móvil estaba apagado, a alguien más le ha pasado esto? Alguna posible solución?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 01/12/19, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedritomol Ver Mensaje
Buenas, llevo con el mi 9T unos 3 meses aprox, estoy muy contento con el, si no fuera porque a veces se apaga el móvil.. se queda pillado, pantalla negra y móvil apagado.

Si me ocurriera de normal es un fallo que bueno.. no me importaría mucho entre comillas, el problema es que está mañana me sonó el despertador y al darle a posponer 10 minutos más, se apagó, menos mal que no me quedé dormido pero me di cuenta que tardaba en volver a sonar y ya vi que el móvil estaba apagado, a alguien más le ha pasado esto? Alguna posible solución?

Gracias!
Buenos días, a mi con el Nexus 5 me pasaba algo parecido y era por la funda del móvil...era rígida, y se quedaba el botón de Power presionado. Fijate que no sea eso...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
Arasia Arasia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: N95
A mí también me pasa, es muy de vez en cuando, pero me mosquea. La funda me extraña que sea porque me ha pasado con dos distintas, una más sólida y otra de silicona más débil
Responder Con Cita
Viejo 01/12/19, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
eaglefire eaglefire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: i780

Al mes de comprarlo, me empezó a dar los mismos fallos. Además, note que me desaparecían iconos de la pantalla - tengo Nova Laumcher -. Estuve observando cuando pasaba, y la conclusión que he llegado, es que al no apagar el teléfono nunca, es como si la memoria colapsara, hasta el punto de recalentar el teléfono, borrar iconos, apagarlo.
Desde que lo reinicio todos los días, no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo reiniciaba el móvil cada 3 días aprox, desde que me pasó eso me he propuesto reiniciar el móvil todas las noches.. pero menuda chapuza que se "sobrecargue" la memoria del móvil aún cerrando aplicaciones.. de la funda lo descarto totalmente, me pasó también sin funda
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Yo reiniciaba el móvil cada 3 días aprox, desde que me pasó eso me he propuesto reiniciar el móvil todas las noches.. pero menuda chapuza que se "sobrecargue" la memoria del móvil aún cerrando aplicaciones.. de la funda lo descarto totalmente, me pasó también sin funda
Mmmm, nunca lo reinicio por norma, me puedo tirar 3 semanas sin hacerlo y jamás me pasó eso que explican aquí ni se me ha sobrecargado la ram provocando que se apague.
Dais por ciertas muchas cosas que a otros no nos sucede.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, lo di por supuesto por lo que leí a los que contestaron, crees que es un fallo de hardware? Le meto mucha caña al móvil con juegos, podría ser de eso?
Me esperaré y haré un hard reset más adelante a ver si se soluciona..
El uso tuyo del móvil es intensivo? O más bien es un uso normal?
Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mmmm, nunca lo reinicio por norma, me puedo tirar 3 semanas sin hacerlo y jamás me pasó eso que explican aquí ni se me ha sobrecargado la ram provocando que se apague.
Dais por ciertas muchas cosas que a otros no nos sucede.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/19, 22:59:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Perdón, lo di por supuesto por lo que leí a los que contestaron, crees que es un fallo de hardware? Le meto mucha caña al móvil con juegos, podría ser de eso?
Me esperaré y haré un hard reset más adelante a ver si se soluciona..
El uso tuyo del móvil es intensivo? O más bien es un uso normal?
Saludos.
No soy de jugar, más bien juegos casuales sin ninguna exigencia gráfica pero tengo un conocido que es como tú que lo revienta a jugar a los más tochos y no me ha comentado nada raro, más bien todo lo contrario, que se los corre muy bien. Algo no anda bien cuando un móvil hace eso. Claro, es lo que deberías hacer, un reset suele ser mano de santo y más si quieres te te dure mínimo un par de años buenos sin desgaste prematuro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/19, 01:02:35
Array

[xs_avatar]
nicohach26110 nicohach26110 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: lenovo vibe z2 pro
Tu operador: Orange
Pues dejar el mobil dias/semanas encendido sin apagar!! pues seguro se jodera a la larga.. si solo lo reiniciar de veces en cuando no vale!! Yo lo apago una noche por semana en minimo. los componentes tienen que descansar!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/19, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nicohach26110 Ver Mensaje
Pues dejar el mobil dias/semanas encendido sin apagar!! pues seguro se jodera a la larga.. si solo lo reiniciar de veces en cuando no vale!! Yo lo apago una noche por semana en minimo. los componentes tienen que descansar!!
sufren mas con el estrés de poner el procesador a tope al arrancar...
pero vamos que estos aparatos están fabricados para ambas cosas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Hora actual: 16:45:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /