|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches,
Tenía el bootloader bloqueado, he ido a poner el TWRP y resurrection remix y me ha funcionado un rato. Daba errores la rom y me he pasado al recovery de MI. Ahora no me deja instalar rom con Miflash porque el bootloader aparecer Locked. ¿Qué puedo hacer?. Me he bloqueado yo también ![]() Lo tengo como ladrillo. Solicito vuestra ayuda. Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Necesitas el bootloader desbloqueado para poner cualquier rom por TWRP, no tiene mucho sentido eso que dices. |
|
||||
|
||||
Buenos dias
Tenia rom global miui 10 y bootloader abierto. Seguí tutorial para instalar twrp y luego instalé resurrection remix. Como no iba bien y no me gustaba, seguí tutorial psra instalar recovery normal y rom miui. Conseguí instalar el recovery oficial , pero ahora con fastboot me pone locked y no sé cómo instalar una rom miui. Si lo apago pone your device has been destroyed. Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
¿Con Mi Flash? |
|
||||
|
||||
Burnos dias, tenia bootloader abierto y el twrp funcionando.
Com miflash no me deja meter la rom porque dice que el bootloader esta locked( lo habré cerrado yo sin darme cuenta). Hay una aplicacion Java que descargué y si le doy a unlock no me deja abrirlo de nuevo.
|
||||
|
||||
Si buscas por ahí hay gente que dice haber podido bypassear esa restricción o si estás dispuesto a pagar hay gente con esa cuenta que hacen el flasheo por TeamViewer previo pago. Sorry pero es lo único que conozco que te puede valer, Xiaomi con esta jugada se cubrió de gloria la verdad. |
|
||||
|
||||
Hola!! Con este tutorial lo solucionarás:
Saludos y suerte! Última edición por Xuso77 Día 23/09/19 a las 11:44:25. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |