Nokia 9 Pureview Nokia 9 Pureview

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/19, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
Carlos_Mad Carlos_Mad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro+
Tu operador: Movistar
Problema conexión bluetooth Nokia 9 PureView

Hola,
He visto que, aunque la conexión este funcionando bien, a veces sale el aviso de que no se ha encontrado la red. Me ha pasado en un par de coches así que debe ser algo del Nokia.
¿Le ha pasado a alguien mas?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190407_104056.jpg (49.1 KB, 35 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/19, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,260
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
No descartes que sea un problema del receptor, que se trate de un Firmware "viejo"... a mi me paso algo parecido con un viejo Parrow fue actualizarlo y se quito todo bug...

El Bluetooth 5.0 del Nokia 9 no parece para nada "obsoleto" el problema suele ser cuando el aparato que recibe es más viejo
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/19, 11:26:50
Array

[xs_avatar]
Carlos_Mad Carlos_Mad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro+
Tu operador: Movistar
Lo comento porque, como me ha pasado con dos coches diferentes, pienso que puede tener algún bug el teléfono y si le ocurre a mas personas podría ser. Lo he visto en un Volvo del 2011, que puede estar anticuado, y con un Golf del 2017 que es más moderno.

El Xperia Z5 que he usado hasta ahora iva bien con los dos coches, aunque no tiene Bluetooth 5.0 como el Nokia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/19, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
Sergiosaf Sergiosaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Vilagarcia de Arousa
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia ion LT28i LTE
Tu operador: R Móvil
Hola. Yo tengo el mismo problema con el Nokia 9. Hace lo mismo en mis dos coches. Un Mercedes Benz slk 55 amg del 2013 y una Mercedes Benz V250 de febrero de este año. Los dos vehículos dan el mismo error. (No Service). En la pantalla, el resto funciona todo bien. Bueno sin hablar del detector de huellas dactilares, que en el mío dan ganas de llorar. Si alguien tiene solución estaré tremendamente agradecido ya que en el soporte de Nokia no dan solución alguna. Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/19, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
Carlos_Mad Carlos_Mad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro+
Tu operador: Movistar
Hola.
Tengo algo mas de información sobre este punto, ya que he probado algunas cosas.

El Nokia 9 que tengo es de dual SIM y ahora he puesto una segunda línea de otro operador. La infomación que aparece en el coche por bluetooth es siempre la de la segunda SIM. En el teléfono sale todo bien.

Por ejemplo, si hago una llamada con la SIM1 preferente (Movistar), en el móvil aparece correcto y utiliza la línea de Movistar, durante esta llamda en el coche se ve la señal y conexión del la SIM2 (Yoigo) pero la llamada se está haciendo por la SIM1 (Movistar). Cuando voy en marcha sin hacer llamadas aparece siempre la información de cobertura y línea de la SIM2 (Yoigo).

Cuando solo hay una SIM insertada, como la segunda no tiene ni cobertura ni red, eso es lo que aparece en el coche. Las llamadas las hace por la SIM1, que es la única que está disponible.

Se lo he comentado al servicio técnico y dicen que pasaran la consulta, aunque no creen que sea un problema del teléfono, sino de compatibiliad. Para mi es importante que me ponga en el coche por que línea estoy haciendo la llamada y me parece un fallo grave que deberían corregir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 9 Pureview



Hora actual: 02:38:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /