|
||
|
||||
|
||||
Disponible iOS 13
Buenas, definitivamente han confirmado que el iPhone SE actualizará a iOS13, así que abro este hilo para que vayamos comentando que tal van las primeras betas y las versiones estables. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
He leído que van a implementar el teclado deslizante o swype. Me parece muy buena noticia porque me gusta el teclado de iOS pero uso otro porque no lo trae. |
|
||||
|
||||
hola a todos!
es real la info? he visto en varios medios de comunicación que dicen que llega ios13 al iPhone SE y en otros que no llega. Lo pregunto porque tengo pensado comprar uno a China más que nada por su tamaño que es bastante cómodo. Cuanto creen que le quede de vida al SE teniendo en cuenta que le llegue la actualización a ios13? saludos |
|
||||
|
||||
hola a todos!
es real la info? he visto en varios medios de comunicación que dicen que llega ios13 al iPhone SE y en otros que no llega. Lo pregunto porque tengo pensado comprar uno a China más que nada por su tamaño que es bastante cómodo. Cuanto creen que le quede de vida al SE teniendo en cuenta que le llegue la actualización a ios13? saludos ![]() Vida hasta que te aburras, y si, tendrá ios13 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo compré uno de China por eBay y me salió rana, lo devolví tal como llegó porque en las llamadas la voz iba y venía. Ten cuidado y asegúrate de que el vendedor tiene buen historial sobre todo de devolver el dinero si no va bien y si no es de AliExpress usa PayPal. Por cierto el móvil venía precintado y te lo etiquetaban como nuevo, cosa que los clientes corroboraban, pero era un refurbished de manual, eso sí pantalla y chasis inmaculados y en una caja como la original con accesorios (los auriculares sonaban a lata) y precintos nuevos. Saludos y suerte con la compra, si te sale bueno sí que puede merecer la pena. |
|
||||
|
||||
Hola compi.
Yo compré uno de China por eBay y me salió rana, lo devolví tal como llegó porque en las llamadas la voz iba y venía. Ten cuidado y asegúrate de que el vendedor tiene buen historial sobre todo de devolver el dinero si no va bien y si no es de AliExpress usa PayPal. Por cierto el móvil venía precintado y te lo etiquetaban como nuevo, cosa que los clientes corroboraban, pero era un refurbished de manual, eso sí pantalla y chasis inmaculados y en una caja como la original con accesorios (los auriculares sonaban a lata) y precintos nuevos. Saludos y suerte con la compra, si te sale bueno sí que puede merecer la pena. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, he visto en AliExpress algunas tiendas y es cosa de suerte. Le mentiré al vendedor, le diré que necesito uno bueno bueno para revender y si lo hace, seguiré comprándole más... quizás ni le importa, pero algo hay que intentar jaja ojalá me envién uno 10/10 como he visto en feedbacks de la tienda. Avisaré acá como me va con mi primer iPhone SE
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien se anima a probar la beta que comente por aquí como le va. Sí no ralentiza el móvil supongo que acabaré instáladola.
|
|
||||
|
||||
Yo la instalé ayer y y va muy bien. Tiene algunos fallitos pero nada grave. En cuanto a fluidez por lo menos va igual de fluida que IOS 12
![]() ![]() ![]() Última edición por Areatza Día 19/06/19 a las 01:55:40. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La he instalado hace unas horas y he de decir que va prácticamente igual que iOS 12, lo cual es una gran noticia porque es la primera beta. No tiene nada que ver con iOS 11, va mucho mejor.
Mañana me pasaré a él como móvil principal y lo llevaré un par de días para ver el consumo de RAM y batería, pero parece que se va a quedar muy bien el SE con iOS 13, y eso que va a ser su última versión. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La he instalado hace unas horas y he de decir que va prácticamente igual que iOS 12, lo cual es una gran noticia porque es la primera beta. No tiene nada que ver con iOS 11, va mucho mejor.
Mañana me pasaré a él como móvil principal y lo llevaré un par de días para ver el consumo de RAM y batería, pero parece que se va a quedar muy bien el SE con iOS 13, y eso que va a ser su última versión. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Sí, el táctil va igual que en 12, responde muy bien. La fluidez no lo acabo de tener claro, lo veo como en iOS 12, no sabría decir si mejor o peor. Sí que me asustó el primer día porque no me mantenía nada en memoria, aunque reinicié y se solucionó. Seguiré usándolo unos días más a ver, por ahora ha sido la única tontería puntual que me ha hecho. La batería la noto mejor, y también en el iPad. iPadOS sí que tiene algún que otro bug, pero en iOS no veo nada importante. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Anoche instale ios 13 se la ve bien de fluidez , lo que he notado y tambien lei de otros comentarios es que el terminal empieza a calentar durante la carga cuando llega al 80%
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coki10 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|