|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Windows 7 on HTC HD2
Bueno no se si hay algo al respecto de este tema la verdad es que no lo he mirado pero la verdad que si esto es posible y por lo que veo si...
![]() No Coment Última edición por Makeveral Día 02/11/10 a las 18:55:14. |
|
|
||||
|
||||
siento deciros que eso el la opcion de windows 7 , escritorio remoto .En la bicha no esta instalado
|
||||
|
||||
la verdad no había caido pero si teneis razon tiene toda la pinta.
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo se, eso es escritorio remoto. Entre otras cosas un sistema windows esta diseñado (compilado) y corregidme si me equivoco, para funcionar bajo arquitectura x86 y no ARM... Lo veo poco factible ya que el kernel de windows no es abierto...
|
||||
|
||||
No perdais la fe. ¿Habéis visto la web de Cotulla?:
http://cotulla.pp.ru/leo/WP7S/VIDEO0243.mp4 Cuestión de tiempo... y esto no es un remoto, es una HD2 arrancando WP7
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 02/11/10 a las 18:10:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
(ya se que es cotulla y tal...) |
Gracias de parte de: | ||
|