Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/19, 01:18:12
Array

[xs_avatar]
Loco Disco Loco Disco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: HTC U Ultra
Tu operador: Vodafone
Mi móvil ideal por 200 euros?

Hola, tengo un HTC U Ultra que ya está pidiendo cambio, así que tengo un presupuesto de máx 200 euros.

He estado mirando desde ideas sensatas como el millón de gamas medias de marcas tradicionales que hay por ese precio, pasando por marcas no tradicionales como Xiaomi, Meizu, Oppo, gamas altas de años anteriores, hasta ideas locas como un Pixel 2 XL usado en eBay con Burn In, un Pixel 2 nuevo por 240 usd, un Pixel/Pixel XL nuevos entre 160/200 usd, etc.

El tamaño no me importa de a mucho... el del móvil, digo , la cámara me interesaría que saque fotos aceptables de noche, no requiero un jack de 3.5 ni resistencia al agua, preferiblemente que no sea de plástico, me interesa una carga relativamente rápida, no así la duración de la batería, me gustaría poder jugar con el móvil así que necesito un SD 660 o cualquier procesador equivalente (o superior).

También necesito que el móvil tenga una buena disponibilidad a la hora de comprarlo; no me sirve que el móvil, p.e. se venda sólo en China y tenga que hacer malabares para importarlo a mi país.

Gracias de antemano por las respuestas.

Última edición por Loco Disco Día 02/06/19 a las 17:14:10.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/19, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Yo la opción del pixel 2 por 180 no la veo nada mal, tiene buen software y hardware. Lo único "malo" son los marcos si eso te da igual lo veo una opción muy interesante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/19, 02:48:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Ese Pixel 2 me parece buena opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/19, 03:49:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estoy de acuerdo, Pixel 2.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/19, 06:03:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
La batería del pixel 2 es pésima es un aviso

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/19, 06:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La batería del pixel 2 es pésima es un aviso
Hola, gracias por responder, y que piensas de un Pixel o Pixel XL, a 165 y 185 euros al cambio, más o menos? Nuevos, ambos de 128GB (los de 32 serían ridículos en pleno 2019), el único contra que les veo es que este año se quedan sin soporte.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/19, 08:12:12
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Loco Disco Ver Mensaje
Hola, gracias por responder, y que piensas de un Pixel o Pixel XL, a 165 y 185 euros al cambio, más o menos? Nuevos, ambos de 128GB (los de 32 serían ridículos en pleno 2019), el único contra que les veo es que este año se quedan sin soporte.
El píxel de batería va muy mal (no vas a sacar más 4:30h sin juegos). Son buenos teléfonos, pero no en ese apartado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/19, 09:07:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Si es reacon solamente en Amazon compraría un pixel ( o cualquier otro móvil ), además como comentan los compañeros la batería que es una de tus prioridades no es precisamente un punto positivo....y menos un reacondicionado.

Prefiero antes un Xiaomi redmi note 7 4/64 si priorizo bateria y de rendimiento vas aproximado al sd821 con un sd660, aunque pierda en cámara tendrás más soporte.
Viejo 02/06/19, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
El pixel 2 no es mala opción, pero tienes que valorar el tema de la batería como ya te han comentado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/19, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si es reacon solamente en Amazon compraría un pixel ( o cualquier otro móvil ), además como comentan los compañeros la batería que es una de tus prioridades no es precisamente un punto positivo....y menos un reacondicionado.

Prefiero antes un Xiaomi redmi note 7 4/64 si priorizo bateria y de rendimiento vas aproximado al sd821 con un sd660, aunque pierda en cámara tendrás más soporte.
En realidad el procesador que tiene un rendimiento parecido al SD 821 es el SD 710, el SD 660 está por debajo
Viejo 02/06/19, 13:46:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
En realidad el procesador que tiene un rendimiento parecido al SD 821 es el SD 710, el SD 660 está por debajo
Totalmente. Si se busca para jugar, yo no me rebajaria del 821, de hecho, yo ahorraría hasta alcanzar el pocophone que en potencia+bateria, tiene una muy buena combinación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/19, 14:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todas las opciones que estás proponiendo destacan por una autonomía bastante mala , incluso las versiones XL son malas. Ten en cuenta que han pasado mucho tiempo desde que salieron , por lo cual ya siendo malos recién estrenados imagínate si es usado, además de que las actualizaciones siempre recortan duración de batería por más que nos duela, pásate por los foros del tema de batería de esos terminales y lo podrás comprobar.

Yo por 200 euros si lo que buscas es un móvil equilibrado, que se defienda en todas las situaciones me miraba el redmi note 7 , pantalla 6,3", unos marcos bien aprovechados, un diseño actual, un buen procesador que si bien no es el mejor para los juegos , funciona con todos con un rendimiento decente, un cámara bastante aprovechable incluso cuando la luz no es totalmente favorable , una batería nuclear , que se te puede ir perfectamente a la 8 horas de batería o 10 si estás todo el día en WiFi, soporte para micro SD y Jack 3,5 que aunque no sea prioridad para ti, es muy aprovechable

Si prefieres un procesador algo más potente tienes el realme 3 pro que sale a la venta el 5 de junio, es un poco inferior en batería y cámara al redmi note 7 pero lleva el snapdragon 710

Esas son mis recomendaciones , te olvidas de estar enganchado al cargador y tienes móviles todo terreno , no destacan en nada pero tampoco te dejan tirado en nada

Un saludo

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/19, 14:34:01
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Las opciones que propones no me convencen mucho veo mejor un Redmi Note 7 que por lo menos es nuevo y más equilibrado.
Viejo 02/06/19, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todas las opciones que estás proponiendo destacan por una autonomía bastante mala , incluso las versiones XL son malas. Ten en cuenta que han pasado mucho tiempo desde que salieron , por lo cual ya siendo malos recién estrenados imagínate si es usado, además de que las actualizaciones siempre recortan duración de batería por más que nos duela, pásate por los foros del tema de batería de esos terminales y lo podrás comprobar.

Yo por 200 euros si lo que buscas es un móvil equilibrado, que se defienda en todas las situaciones me miraba el redmi note 7 , pantalla 6,3", unos marcos bien aprovechados, un diseño actual, un buen procesador que si bien no es el mejor para los juegos , funciona con todos con un rendimiento decente, un cámara bastante aprovechable incluso cuando la luz no es totalmente favorable , una batería nuclear , que se te puede ir perfectamente a la 8 horas de batería o 10 si estás todo el día en WiFi, soporte para micro SD y Jack 3,5 que aunque no sea prioridad para ti, es muy aprovechable

Si prefieres un procesador algo más potente tienes el realme 3 pro que sale a la venta el 5 de junio, es un poco inferior en batería y cámara al redmi note 7 pero lleva el snapdragon 710

Esas son mis recomendaciones , te olvidas de estar enganchado al cargador y tienes móviles todo terreno , no destacan en nada pero tampoco te dejan tirado en nada

Un saludo
Meizu Note 9 es mejor opción que el RN7
Viejo 02/06/19, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Meizu Note 9 es mejor opción que el RN7
No trato con meizu, así que no lo puedo recomendar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 02/06/19, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No trato con meizu, así que no lo puedo recomendar
¿Qué marcas recomiendas hasta 200€?
Viejo 02/06/19, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué marcas recomiendas hasta 200€?
Ya he mencionado en un anterior mensaje mi recomendación por ese precio según lo que se busque y en tienda siempre oficial nada de importación ni de tiendas estilo achocom

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 02/06/19, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
El píxel de batería va muy mal (no vas a sacar más 4:30h sin juegos). Son buenos teléfonos, pero no en ese apartado.
Hola, exactamente lo que busco es que el móvil cargue rápido, no que la batería le dure muchísimo; en mi caso específico tengo el cargador disponible casi todo el día, pero en períodos de tiempo cortos (más o menos de a hora y media por vez) y por eso podría estar cargándolo perfectamente todo el día, sólo que no me serviría de a mucho si se echa 2 horas para llegar al 50%, por ejemplo.

Sí, tengo entendido que los gamas medias actuales tienen Quickcharge, pero es que la fotografía de ellos de noche, en la mayoría de los casos, es regular, por eso es que me interesan los Pixel, así sea uno que ya casi tiene 3 años de lanzado, además, si no me equivoco, incluso el SD 821 tiene una GPU mejor que cualquier gama media que entre en mi presupuesto, en CPU no estoy muy seguro.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Hola, en un principio sí, el mejor móvil que se ocurría es un Pixel 2 usado (no reacondicionado) pero luego me encontré en eBay un Pixel 2 64GB nuevo (según el vendedor) por el equivalente a 220 euros... pues me parece raro, pero voy a pagar con Paypal y si el móvil no es nuevo me voy a disputa; Los Pixel 1´s serían nuevos, ambos el modelo de 128GB.

Necesito que el móvil cargue rápido, no que la batería le dure días, y pienso jugar con el móvil pero en períodos cortos, así que la duración de la batería no está comprometida por eso.

No sé, realmente la única ventaja que le veo a los gamas medias por mi presupuesto es que son "modernos" por así decirlo, la larga duración de batería y que me gusta la estética de MIUI en el caso de Xiaomi, de resto... no sé, seguiré pensando.

Un saludo
Hola, estirando un poco el presupuesto, podría comprar un Pixel 2 nuevo (según el vendedor y así está anunciado en eBay) por 220 euros al cambio, lo venden en USA (no es que venga de HK o un sitio así) y realmente a menos que la autonomía sea taan mala como para no aguantar una noche larga (tipo 7 PM - 3 AM p.e.) de uso ligero o por lo menos medio día de uso mixto en algunas ocasiones, no me interesa de a mucho una autonomía excelente, con que el móvil cargue rápido... actualmente uso un HTC U Ultra que precisamente tiene una autonomía mediocre, y voy bien.

En el caso del Pixel 2, me interesaría mucho ese SOC y la cámara, en el caso de los Pixel 1´s, pues el SD 821 también me parece mejor que la mayoría de soc´s gama media actuales para jugar y la cámara me parece mucho mejor que la de cualquier gama media actual.

Empiezo a creer que lo mejor sería irme por lo sensato...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/19, 18:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, exactamente lo que busco es que el móvil cargue rápido, no que la batería le dure muchísimo; en mi caso específico tengo el cargador disponible casi todo el día, pero en períodos de tiempo cortos (más o menos de a hora y media por vez) y por eso podría estar cargándolo perfectamente todo el día, sólo que no me serviría de a mucho si se echa 2 horas para llegar al 50%, por ejemplo.

Sí, tengo entendido que los gamas medias actuales tienen Quickcharge, pero es que la fotografía de ellos de noche, en la mayoría de los casos, es regular, por eso es que me interesan los Pixel, así sea uno que ya casi tiene 3 años de lanzado, además, si no me equivoco, incluso el SD 821 tiene una GPU mejor que cualquier gama media que entre en mi presupuesto, en CPU no estoy muy seguro.

Hola, en un principio sí, el mejor móvil que se ocurría es un Pixel 2 usado (no reacondicionado) pero luego me encontré en eBay un Pixel 2 64GB nuevo (según el vendedor) por el equivalente a 220 euros... pues me parece raro, pero voy a pagar con Paypal y si el móvil no es nuevo me voy a disputa; Los Pixel 1´s serían nuevos, ambos el modelo de 128GB.

Necesito que el móvil cargue rápido, no que la batería le dure días, y pienso jugar con el móvil pero en períodos cortos, así que la duración de la batería no está comprometida por eso.

No sé, realmente la única ventaja que le veo a los gamas medias por mi presupuesto es que son "modernos" por así decirlo, la larga duración de batería y que me gusta la estética de MIUI en el caso de Xiaomi, de resto... no sé, seguiré pensando.

Hola, estirando un poco el presupuesto, podría comprar un Pixel 2 nuevo (según el vendedor y así está anunciado en eBay) por 220 euros al cambio, lo venden en USA (no es que venga de HK o un sitio así) y realmente a menos que la autonomía sea taan mala como para no aguantar una noche larga (tipo 7 PM - 3 AM p.e.) de uso ligero o por lo menos medio día de uso mixto en algunas ocasiones, no me interesa de a mucho una autonomía excelente, con que el móvil cargue rápido... actualmente uso un HTC U Ultra que precisamente tiene una autonomía mediocre, y voy bien.

En el caso del Pixel 2, me interesaría mucho ese SOC y la cámara, en el caso de los Pixel 1´s, pues el SD 821 también me parece mejor que la mayoría de soc´s gama media actuales para jugar y la cámara me parece mucho mejor que la de cualquier gama media actual.

Yo no soy demasiado fan de los pixel, ni por su sistema de gestos irrisorio, ni por sus marcos muy del 2014, ni por sus actualizaciones que degradan la batería demasiado , es cierto que la cámara es buenisima, pero deja de contar , y su carga no es más rápida que la de un gama media actual , nose si lo sabes pero los cargadores que traen en la caja los pixel son de 18w, por lo cual la carga no va a ser más rápida que en los gama media actuales con 18w de carga .

No puedo apoyar la compra de un pixel 1 o 2 en 2019, para mí solo la cámara destaca a día de hoy

Responder Con Cita

Viejo 02/06/19, 21:33:06
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro

Ve a por el pixel 2 de verdad que no te vas arrepentir, lo único son los marcos como ya te dije yo lo tuve y ahora llevo el xl y para mí es lo mejor, cuando cambié android puro por otra cosa volví corriendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:10:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /