|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compartir fotos en facebook
Como hago para compartir las fotos que acabo de tomar con la camara directamente a facebook?
|
|
|
||||
|
||||
Con la aplicacion facebook para windows mobile o con resco explorer / resco photo manager el facebook lo bajas directamente d la pagina de microsoft y el resco aparece aqui en el foro
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la aplicación de facebook y el resco explorer instalados en mi pda, pero lo que me refiero es como hago para que apenas tome la foto pueda subirla con un solo botón sin tener que abrir ninguna aplicación
|
|
||||
|
||||
Con la aplicacion oficial de microsoft para facebook podes hacer exactamente lo que estas buscando:
1. Abrir el cliente de Facebook 2. Seleccionar tomar foto 3. Tomar la foto Listo el pollo, queda publicada en tu muro. Abrazo.
|
||||
|
||||
Yo abro la cámara, tomo la foto y en la vista previa presiono el sobre de correo... Selecciono como destinatario del correo la dirección personalizada provista por Facebook y listo..!
Si no sabes cual es tu dirección de correo personalizada en Facebook (para que via email subas fotos y/o actualices tu stado) basta que te loguees en tu cuenta Facebook y luego entres a http://www.facebook.com/mobile donde podras ver la dirección a la que debes enviar tus emails..!
|
||||
|
||||
Yo uso el FIM hace todo lo que tu quieres y mas hermano bajalo y prueba
![]() |
||||||
|