HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/10, 04:17:56
Array

[xs_avatar]
samihtc2010 samihtc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Por Favor Ayuda Android en HTC PRO TOUCH 2

Buenas a todos, soy algo nuevo en el foro, pues resulta que instale el kernel android o sea el emulador que se carga en la memoria portatil del telefono o sd card y todo funciona bien todo perfecto pero la señal no lo agarra, cuando entro a windows, esta normal con su señal movilnet normal, pero cuando emulo en androide no agarra señal, me asegure de buscar por todo google y baje la version "CDMA" de este emulador de androide y nada no agarra la señal, entonces vi bien mi telefono de echo es un "RhodiumW" o sea CDMA/GSM, las dos, sera por eso que no agarra, sera que necesito la version CDMA/GSM o CDMA PELAA DEBERIA SERVIR ? Y SI ES ASI QUE NECESITO PARA QUE PUEDA AGARRAR LA SEÑAL ?

Repito es un Movilnet.

Necesito Ayuda con esto Plz, El Androide realmente pone a mi htc touch 2 a volar, nu quisiera regresar a Windows , espero sus prontas respuestas!!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/10/10, 03:01:18
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
mnnn pero k tantos Bugs tiene ese emulador... me puedes pasar un link a ver bien el caso?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 08:52:01
Array

[xs_avatar]
erickj erickj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Buenas noches amigo, que version de Android usas?
acá te coloco el enlace de las que uso:

PARA SU INSTALACION SOLO COPIA EL ARCHIVO EN LA MEMORIA EXTERNA DE TU TOUCH PRO 2 E INSTALA EL CAB EN LA MISMA MEMORIA.

Este es el sistema base sin modificacion:
http://reefermattness.scepterr.info/...oyo.092810.cab

Este es el sistema overclockeado a 700 Mhz, galeria 3D, nuevo theme dark:

Estas son las que uso sin ningun problema de conexion, muy estables y rapidos!

espero haber sido de ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 11:58:55
Array

[xs_avatar]
samihtc2010 samihtc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

mnnn muchas gracias erick, de hecho ya solucione mi problema, uso el android haret el emulador, mi problema era que la version que habia descargado decia cdma pero no lo era, asi que buscando y buscando me encontre en un foro de ppcgeeks y encontre otro que tambien decia cdma y aparte es 3G y solucion al santo problema, lo unico malo es que no sirve ni la camara, gps ni el sonido o altavoz :S, pero lei en unos foros gringos que esos problemas se presentan en todas las versiones haret y se deben a que el generador de sonido solo esta asociado a windows y todavia estan tratando de sacar un codigo c++ para solucionar en problema, de todas maneras voi a revisar tu emulador a ver que tal, le funciona el sound ?, bueno lo probare y de todos modos muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/10, 23:01:56
Array

[xs_avatar]
JessikaB JessikaB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: pt2

una pregunta erick.. esa version de androide que publicaste sirven para la pro 2 en cdma sin problema?? cual de las dos es mejor... soy nueva en esto pero por lo q lei esto hace q vaya mas rapido el telef...! para q mas sirve? o como funciona y eso?? es algo asi como tener instalado en la computadora windows y a la vez linux??
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc 6975

saludos amigos pueden publicar los enlaces para bajar estos emuladores he tratado desde el link del amigo erickjpero me dice que es una pagina corrupta que busca robar informacion podrian publicar los emuladores que les sirvieron y los pasos para la instalacion en un htc imagio cdma de movilnet muchas gracias me gustaria probar el android
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 02:53:14
Array

[xs_avatar]
luk2009 luk2009 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-910A
Tu operador: Claro
No es un emulador, chequeen la pagina de descarga donde dan la explicacion sobre esto.
http://sites.google.com/site/androidport/downloads
Responder Con Cita
Viejo 26/10/10, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
Twitty Twitty no está en línea
Miembro del foro

despues como hago..

Cita: Originalmente Escrito por erickj Ver Mensaje
Buenas noches amigo, que version de Android usas?
acá te coloco el enlace de las que uso:

PARA SU INSTALACION SOLO COPIA EL ARCHIVO EN LA MEMORIA EXTERNA DE TU TOUCH PRO 2 E INSTALA EL CAB EN LA MISMA MEMORIA.

Este es el sistema base sin modificacion:

Este es el sistema overclockeado a 700 Mhz, galeria 3D, nuevo theme dark:

Estas son las que uso sin ningun problema de conexion, muy estables y rapidos!

espero haber sido de ayuda!

hey men ayudame me descargue e intale el segundo link q es overclockeando a 700........... sera q me pueds ayudar pa correr el android?? osea dame unos paso xq lo abro le doy en boot y sale un cuado con el suguiente aviso.. " XDAndridStartup" <- eso sale arriba cm titulo de cuadro y adentro del cuadro sale "storage card/andboot: directory does not exist"
del otro lado le doy en update y me sale un recuadro q dice " update server not available"

XFA AYUDAME Q HAGO... de antemano GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 00:29:57
Array

[xs_avatar]
Twitty Twitty no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samihtc2010 Ver Mensaje
Buenas a todos, soy algo nuevo en el foro, pues resulta que instale el kernel android o sea el emulador que se carga en la memoria portatil del telefono o sd card y todo funciona bien todo perfecto pero la señal no lo agarra, cuando entro a windows, esta normal con su señal movilnet normal, pero cuando emulo en androide no agarra señal, me asegure de buscar por todo google y baje la version "CDMA" de este emulador de androide y nada no agarra la señal, entonces vi bien mi telefono de echo es un "RhodiumW" o sea CDMA/GSM, las dos, sera por eso que no agarra, sera que necesito la version CDMA/GSM o CDMA PELAA DEBERIA SERVIR ? Y SI ES ASI QUE NECESITO PARA QUE PUEDA AGARRAR LA SEÑAL ?

Repito es un Movilnet.

Necesito Ayuda con esto Plz, El Androide realmente pone a mi htc touch 2 a volar, nu quisiera regresar a Windows , espero sus prontas respuestas!!!!

oye men ayudame.... yo descargue la version 2.2 de android pero a mi me sirve todo menos la señal.... no tengo covertura..!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 00:07:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /