|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 6 Pro Xiaomi Redmi 6 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camino a nueva solución para soft-brick debido a tostar una india en una china
Os comento que he visto y probado un camino que pudiera ser de ayuda para soucionar este brick.
Usando el Pcsuite3.0 (solo en chino de la web china de xiaomi) se puede usar el MiAssistant (en el modo rescate que podeis entrar se puede entrar) y tostar los ZIP de las distribuciones. Lo malo es que solo me deja tostar los de global india (que son los que me dan error) y no me deja tostar un zip chino (que me solucionaría la vida). Si hubiera alguna manera de que se lo tragara o bien de engañar al zip para que se tostara... quedaría resuleto. Las instalaciones por fastboot se puede tocar pero los zip van firmados... no se como hacer para engañarlo. ¿alguna idea o lo veis imposible? Yo lo único que he hecho ha sido subir de versión la india que tenia 10.0.2 a 10.2.4... que no me sirve de nada... es mas creo que es hasta perjudicial lo que he hecho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes en recovery abierto?. Si es así instala la Xiaomi EU
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo tenia abierto, pero al meter la rom modificada original global india me lo cerró... yo no se si se cerró porque yo le di mal... (el p.. select de abajo que se pone por defecto a cerrar) o bien se cerró solo no se... Yo juraría que le di bien pero bueno. El tema es que me dice que hasta dentro de 30 dias... no puedo abrir de nuevo el bootloader. Pasado el tiempo si me deja meto twrp y xiaomi.eu de cabeza.
|
|
||||
|
||||
Lo tenia abierto, pero al meter la rom modificada original global india me lo cerró... yo no se si se cerró porque yo le di mal... (el p.. select de abajo que se pone por defecto a cerrar) o bien se cerró solo no se... Yo juraría que le di bien pero bueno. El tema es que me dice que hasta dentro de 30 dias... no puedo abrir de nuevo el bootloader. Pasado el tiempo si me deja meto twrp y xiaomi.eu de cabeza.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si! Muchas gracias de todas formas por la contestación.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|