|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programas para cerrar aplicaciones
Hola, queria preguntaros que programa teneis instalado en la wildfire para cerrar los programas, yo utilizo el close everything 2 pero hay veces que no me cierra todas las aplicaciones
salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo actualmente utilizo el Advance Task Killer y me va muy bien, es muy sencillo de utilizar y cierra absolutamente todos los programas en ejecución. De todas formas ya he leido mucho sobre este tema, y algunos estan de acuerdo con utilizar programas para matar procesos y otros no. Se que Android se encarga el solito de administrar los programas y de liberar o cerrar los necesarios si hace falta mas memoria, pero es qe me da no se que ver que tengo solo 80 Mb libre, cuando dandole a un botoncito se me pone en 150 Mb ............, no se, supongo que sere muy maniático y quiero tener el telefono los menos cargado posible...... seguro que no soy el único friqui (con cariño) aqui que cada cierto tiempo, despues de bichear con el telefono, le da por liberar memoria...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo actualmente utilizo el Advance Task Killer y me va muy bien, es muy sencillo de utilizar y cierra absolutamente todos los programas en ejecución. De todas formas ya he leido mucho sobre este tema, y algunos estan de acuerdo con utilizar programas para matar procesos y otros no. Se que Android se encarga el solito de administrar los programas y de liberar o cerrar los necesarios si hace falta mas memoria, pero es qe me da no se que ver que tengo solo 80 Mb libre, cuando dandole a un botoncito se me pone en 150 Mb ............, no se, supongo que sere muy maniático y quiero tener el telefono los menos cargado posible...... seguro que no soy el único friqui (con cariño) aqui que cada cierto tiempo, despues de bichear con el telefono, le da por liberar memoria...
![]() ![]() ![]() por otra parte no he notado el telefono sobrecargado ni lento. todo es probar y al final cada uno se da cuenta d q le va mejor a su movil un saludo |
|
||||
|
||||
No me cansaré de decirlo, ninguno.
Hay que dejar de obsesionarse por tener esa sensación de control absoluto sobre los procesos que están corriendo. El "task killer" que tiene Android funciona muy bien. Estamos hablando de un sistema basado en Unix, no en Windows. Si necesita memoria ya se encargará el sólo de liberarla que no te va a empezar a funcionar a tirones como hacía Windows cuando tiraba de memoria virtual. Supongo que esta manía por matar procesos será para ahorrar batería, pero es que está demostrado que el sistema es mucho más eficiente hablando en términos energéticos si se dejan las aplicaciones en segundo plano. Al final las aplicaciones que se queden en segundo plano serán las que más utilices y es mucho más eficiente "despertar" una aplicación que ya está cargada que tener que volver a abrirla. |
|
||||
|
||||
Pues probaré a no matar procesos para ver si me aumenta la duracion de la bateria, aunque para mi no es un problema, la cargo todas las noches. Lo que si he notado algunas veces es que, aun habiendo matado procesos y tener mas memoria libre, noto el telefono mas lento. Supongo que si los dejara en memoria cargados, a la hora de acceder a ellos, el telefono iria mas fluido al no tenerlos que cargar de 0 cada uno. Esto sera lo que hace quizas que gaste mas bateria, no ??
Saludos! Edit: Engelbar, estaba escribiendo esto cuando tu has respondido... jejeje, ya me ha quedado claro ![]() Última edición por Nacaco Día 27/10/10 a las 22:55:46. |
|
||||
|
||||
es task manager, de los que he probado es el que mejor me va y más fácil además de opciones interesantes ^^
la verdad esque si es un vicio XD yo tengo el acceso directo en el escritorio a la derecha del principal, y siempre voy alli en cuanto cierro algo o lo que sea jaja |
![]() |
![]() |
||||||
|