HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/10, 22:20:17
Array

[xs_avatar]
PlayerXtremo PlayerXtremo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7Edge
Tu operador: R Móvil
Programas para cerrar aplicaciones

Hola, queria preguntaros que programa teneis instalado en la wildfire para cerrar los programas, yo utilizo el close everything 2 pero hay veces que no me cierra todas las aplicaciones

salu2
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Yo actualmente utilizo el Advance Task Killer y me va muy bien, es muy sencillo de utilizar y cierra absolutamente todos los programas en ejecución. De todas formas ya he leido mucho sobre este tema, y algunos estan de acuerdo con utilizar programas para matar procesos y otros no. Se que Android se encarga el solito de administrar los programas y de liberar o cerrar los necesarios si hace falta mas memoria, pero es qe me da no se que ver que tengo solo 80 Mb libre, cuando dandole a un botoncito se me pone en 150 Mb ............, no se, supongo que sere muy maniático y quiero tener el telefono los menos cargado posible...... seguro que no soy el único friqui (con cariño) aqui que cada cierto tiempo, despues de bichear con el telefono, le da por liberar memoria... Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 22:41:52
Array

[xs_avatar]
d_88 d_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Yo actualmente utilizo el Advance Task Killer y me va muy bien, es muy sencillo de utilizar y cierra absolutamente todos los programas en ejecución. De todas formas ya he leido mucho sobre este tema, y algunos estan de acuerdo con utilizar programas para matar procesos y otros no. Se que Android se encarga el solito de administrar los programas y de liberar o cerrar los necesarios si hace falta mas memoria, pero es qe me da no se que ver que tengo solo 80 Mb libre, cuando dandole a un botoncito se me pone en 150 Mb ............, no se, supongo que sere muy maniático y quiero tener el telefono los menos cargado posible...... seguro que no soy el único friqui (con cariño) aqui que cada cierto tiempo, despues de bichear con el telefono, le da por liberar memoria... Saludos!!
jajaj pues.. yo era como tu.tb me daba ese noseque cnd trasteaba y al acabar ya staba matando procesos!! se convierte en vicio pero leyendo y leyendo... llevo un par de dias sin matar procesos y sin ningun programa q monitoree procesos y no se si es efecto placebo o q, pero noto q dura mas la bateria.

por otra parte no he notado el telefono sobrecargado ni lento.

todo es probar y al final cada uno se da cuenta d q le va mejor a su movil

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
engelbart engelbart no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
No me cansaré de decirlo, ninguno.

Hay que dejar de obsesionarse por tener esa sensación de control absoluto sobre los procesos que están corriendo. El "task killer" que tiene Android funciona muy bien. Estamos hablando de un sistema basado en Unix, no en Windows. Si necesita memoria ya se encargará el sólo de liberarla que no te va a empezar a funcionar a tirones como hacía Windows cuando tiraba de memoria virtual.

Supongo que esta manía por matar procesos será para ahorrar batería, pero es que está demostrado que el sistema es mucho más eficiente hablando en términos energéticos si se dejan las aplicaciones en segundo plano. Al final las aplicaciones que se queden en segundo plano serán las que más utilices y es mucho más eficiente "despertar" una aplicación que ya está cargada que tener que volver a abrirla.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Pues probaré a no matar procesos para ver si me aumenta la duracion de la bateria, aunque para mi no es un problema, la cargo todas las noches. Lo que si he notado algunas veces es que, aun habiendo matado procesos y tener mas memoria libre, noto el telefono mas lento. Supongo que si los dejara en memoria cargados, a la hora de acceder a ellos, el telefono iria mas fluido al no tenerlos que cargar de 0 cada uno. Esto sera lo que hace quizas que gaste mas bateria, no ??

Saludos!

Edit: Engelbar, estaba escribiendo esto cuando tu has respondido... jejeje, ya me ha quedado claro

Última edición por Nacaco Día 27/10/10 a las 22:55:46.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
es task manager, de los que he probado es el que mejor me va y más fácil además de opciones interesantes ^^
la verdad esque si es un vicio XD yo tengo el acceso directo en el escritorio a la derecha del principal, y siempre voy alli en cuanto cierro algo o lo que sea jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 16:16:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /