|
||
|
||||
|
||||
Dudas entre Tatoo y LG Optimus
Buenas a todos. Tengo dudas entre cogerle a mi novia el optimus o la htc tatoo, el problema es que no se que versión de android lleva ahora mismo la tatoo cogiéndola nueva de movistar, ya que como lleve la 1.6 menuda guarrada.
La pantalla del optimus es mejor, la batería también, la pantalla es capacitiva en vez de resistiva de la tatoo, aparte del froyo de serie. ¿Que pensáis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
No hay color...el optimus. El precio variara seguramente en favor de la tattoo...pero evidentemente son dos móviles muy diferentes
|
|
||||
|
||||
Pues Es curioso porque con portabilidad a movistar con 9€ de voz y 10€ de datos sale a 0€, mientras que lo mismo con la tatoo sale a 19€ así que más barato, no mucho pero 20€ son 20€.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Edit: Jaja, parece que la "ñ" se traba con el tapatalk y el galaxy :s lo siento Última edición por nasexiro Día 17/11/10 a las 19:35:35. |
|
||||
|
||||
No lo dudes, el optimus.
|
|
||||
|
||||
Vale, yo tengo otra duda que creo que se podría incluir en este hilo. Tengo una tattoo, y estoy encantado. Que conste que yo la utilizo para llamar y poco más, navego algo (sobre todo correo y marca) y lo que más el navegador.
Quería cambiar de terminal, pero seguir con Android (no quiero Iphones). Estaba pensando en la Desire HD, pero igual tiene muchas prestaciones, que en el fondo no voy a utilizar, y sin embargo me va a comer la batería, cosa que sí que me importa más... Había visto la posibilidad de coger la wildfire, pero me parece "poco más" que el tattoo... ¿algún consejo?, ¿espero a ver qué lanzan después de navidades? |
|
||||
|
||||
Pues yo lo que he visto es que el optimus no es que sea un gran cacharro claro esta, pero para mi chica es de sobra, asi que que iremos a por el.
|
|
||||
|
||||
LG Optimus, no te lo pienses aparte que es mas probable que actualize el LG que no la Tattoo que se ha quedado estancada...
|
![]() |
![]() |
||||||
|