|
||
|
||||
|
||||
Calibracion altimetro
Alguien sabe si el altimetro se calibra solo o hay que darle a calibrar cada cierto tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
Solo la Primera vez.... Luego se calibra solo... En todo caso si ves una lectura rara, vuelve a darle al botón que son solo unos segundos...
|
||||
|
||||
Dentro de la aplicación Altimetro y Barometro, en la tercera pantalla hacia la derecha, tienes los ajustes donde estan las opciones de calibración automatica o manual.
|
||||
|
||||
Claro a eso me referia. A tener que darle a calibrar cada vez que de una lectura rara. Lo que pasa que si no conozco el lugar no se si la lectura es erronea o no y tendria que andar dandole a actualizar en todo momento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevo en automático, ya que más o menos me parece que marca bien. El día que este a nivel del mar probare a calibrarlo manualmente.
|
||||
|
||||
ES UNA CASTAÑA. Estoy hasta las narices de configurarlo de todos los modos (Inlcuso a nivel del mar), y acaba des calibrándose al poco tiempo.
No se que hacer ya para que mida algo con coherencia. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Estimado la altitud a través del sensor de presión atmosférica....no es exacto al 100%, pero si aproximado...de momento no me ha llamado la atención que falle mucho...lo observaré con más atención....
|
||||
|
||||
Hoy se ha puesto como para llover y me que estoy a 1640m de altura... Vivo en Sevilla... me da a mi que no va bien!! XD
Lo he calibrado de forma automática varias veces Y reestablecido.. otras veces me ha llegado a marcar -325m.. de Lo raro es que al principio iba perfecto.. al menos que yo recuerde! |
|
||||
|
||||
Hoy se ha puesto como para llover y me que estoy a 1640m de altura... Vivo en Sevilla... me da a mi que no va bien!! XD
Lo he calibrado de forma automática varias veces Y reestablecido.. otras veces me ha llegado a marcar -325m.. de Lo raro es que al principio iba perfecto.. al menos que yo recuerde! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he calibrado de forma automática varias veces Y reestablecido.. otras veces me ha llegado a marcar -325m.. de Lo raro es que al principio iba perfecto.. al menos que yo recuerde! ![]() Mi reloj empezo a no marcar nada, daba 0 siempre, restaure y siguio igual, luego fui al SAT y me cambiaron la placa, duro como 7 dias. Despues de esos días el altimetro fluctua un monton, tanto hacia arriba como hacia abajo, lo he llevado de nuevo, han cambiado la bateria, yo creo que no saben lo que le pasa, asi que te animo a que lo lleves al SAT y vean que tienen un problema generalizado en algunos relojes, el motivo ni idea. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso estoy sobre los 73 metros de altitud según datos de mi localidad en Internet y tanto en el iPhone como en el Op6T me marca entre los 70/80 metros aprox de altitud. Así sé que la medición que me ofrece el móvil es bastante acertada. Del reloj aún no lo sé hasta que lo compre en breve. Saludos |
|
||||
|
||||
Puedes compararlo con tú móvil (depende modelo claro, utilizo la app GPS status) y buscando información por Google de la altitud en la localidad que estés...
En mi caso estoy sobre los 73 metros de altitud según datos de mi localidad en Internet y tanto en el iPhone como en el Op6T me marca entre los 70/80 metros aprox de altitud. Así sé que la medición que me ofrece el móvil es bastante acertada. Del reloj aún no lo sé hasta que lo compre en breve. Saludos ![]() He probado a ponerlo en manual y metiendo la altitud que marca el gps y al rato vuelve a poner los metros que quiere. Sin embargo el de un compañero de trabajo va bien, no cambia tanto el valor. Un saludo |
|
||||
|
||||
Te lo prometo!!! Jajajajaja
Lo Que me da más miedo es Cuando pone -365m!! ![]() Si te sirve de consuelo no eres el único, yo tengo el reloj en el SAT y he ido como 4 veces ya, esta vez lo han mandado al laboratorio para ver que le pasa, hay otro hilo aqui con un video que demuestra el problema con algunos relojes que el altimetro esta oscilando constantemente.
Mi reloj empezo a no marcar nada, daba 0 siempre, restaure y siguio igual, luego fui al SAT y me cambiaron la placa, duro como 7 dias. Despues de esos días el altimetro fluctua un monton, tanto hacia arriba como hacia abajo, lo he llevado de nuevo, han cambiado la bateria, yo creo que no saben lo que le pasa, asi que te animo a que lo lleves al SAT y vean que tienen un problema generalizado en algunos relojes, el motivo ni idea. Un saludo ![]() Última edición por erjuanjo Día 01/02/19 a las 00:24:50. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya me lo han devuelto del SAT. Va perfecto! Que bien verlo marcar como debe... En mi caso han cambiado el grupo de sensores y la placa base. Según el que me atendía, todo menos la batería...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa también lo mismo, he desinstalado la aplicacación del altimetro, la he vuelto a instalar y ahora no me marca nada, ni altitud ni presión aunque haga calibración manual.