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#1
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Conexion remota modelo 46 mm bt
Buenas, soy nuevo con el watch bt, queria preguntaros para que sirve dicha opcion? La llevais activada? Un saludo.
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#2
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Desde la ignorancia, ya que en lugar de BT mi modelo es el LTE, entiendo que la opción de conexión en remoto debe ser conectado a través de Wifi en lugar de BT, por si separas el Watch a demasiada distancia del móvil y pierde la conexión BT.
En la App Wearables, en el apartado "Sincronizar ajustes del teléfono" puedes indicale que sincronice las redes wifi que ya tienes en el móvil pero, si haces eso, asegúrate que las redes Wifi que tienes definidis no sean con conexión a banda Plus de 5 Ghz, ya que el Watch no soporta tal conexión. Y si no es esa la opción de conexión en remoto seguro que algún compañero te indicará... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#3
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Muchas gracias, posiblemente sea eso que comentas, si fuera eso entiendo que solo te funcionara si estas en tu casa generalmente. No se si tiene mucha utilidad, a ver si alguien lo ha usado y sabe de que va. Un saludo.
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#4
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Imagínate que estás en una fábrica trabajando y tienes wifi en toda dicha fábrica. Llegas al trabajo, metes el móvil en la taquilla del trabajo y te vas a hacer tus tareas. Ya no te llega conexión BT al reloj del móvil. Entonces ahora todas las notificaciones que lleguen a tu móvil seguirán llegando a tu teloj.
Es un ejemplo, espero haberme explicado bien. Saludos. |
#5
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Imagínate que estás en una fábrica trabajando y tienes wifi en toda dicha fábrica. Llegas al trabajo, metes el móvil en la taquilla del trabajo y te vas a hacer tus tareas. Ya no te llega conexión BT al reloj del móvil. Entonces ahora todas las notificaciones que lleguen a tu móvil seguirán llegando a tu teloj.
Es un ejemplo, espero haberme explicado bien. Saludos. ![]() |
#6
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A mí nunca me ha funcionado así que lo tengo desactivado. Automáticamente no conectaba al WiFi, después aunque estuviera conectado no me llegaban las notificaciones...
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Gracias de parte de: | ||
#7
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En la versión LTE puedo decir que si separo móvil y Watch a una cierta distancia hasta que pierden la conexión por BT, primero indica que pierde la conexión, posterior mente se me activa el 4G LTE y seguidamente se activa el Wifi.
Y sí, me llegan las notificaciones. Eso sí, a tener en cuenta que lógicamente el móvil ha de permanecer encendido y, el Watch ha de tener configurada la red wifi, pero nunca versión plus 5Mhz ya que no la soporta, por lo que si inicialmente en la App Wearable le dimos a sincronizar ajustes del teléfono y Sincronizar redes Wi-Fi, luego en el watch hemos de configurar manualmente la red wifi que no sea la plus 5Mhz, si es que el móvil sí está configurado en una red wifi plus de 5Mhz. No sé si me he explicado... |
Gracias de parte de: | ||
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