Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/20, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Conexion remota modelo 46 mm bt

Buenas, soy nuevo con el watch bt, queria preguntaros para que sirve dicha opcion? La llevais activada? Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/20, 17:36:36
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Desde la ignorancia, ya que en lugar de BT mi modelo es el LTE, entiendo que la opción de conexión en remoto debe ser conectado a través de Wifi en lugar de BT, por si separas el Watch a demasiada distancia del móvil y pierde la conexión BT.
En la App Wearables, en el apartado "Sincronizar ajustes del teléfono" puedes indicale que sincronice las redes wifi que ya tienes en el móvil pero, si haces eso, asegúrate que las redes Wifi que tienes definidis no sean con conexión a banda Plus de 5 Ghz, ya que el Watch no soporta tal conexión.

Y si no es esa la opción de conexión en remoto seguro que algún compañero te indicará...


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/01/20, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, posiblemente sea eso que comentas, si fuera eso entiendo que solo te funcionara si estas en tu casa generalmente. No se si tiene mucha utilidad, a ver si alguien lo ha usado y sabe de que va. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/20, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
chelyluis chelyluis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: benidorm
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Imagínate que estás en una fábrica trabajando y tienes wifi en toda dicha fábrica. Llegas al trabajo, metes el móvil en la taquilla del trabajo y te vas a hacer tus tareas. Ya no te llega conexión BT al reloj del móvil. Entonces ahora todas las notificaciones que lleguen a tu móvil seguirán llegando a tu teloj.

Es un ejemplo, espero haberme explicado bien.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/20, 11:32:50
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chelyluis Ver Mensaje
Imagínate que estás en una fábrica trabajando y tienes wifi en toda dicha fábrica. Llegas al trabajo, metes el móvil en la taquilla del trabajo y te vas a hacer tus tareas. Ya no te llega conexión BT al reloj del móvil. Entonces ahora todas las notificaciones que lleguen a tu móvil seguirán llegando a tu teloj.



Es un ejemplo, espero haberme explicado bien.

Saludos.
Perfectamente exlicado, muchas gracias. Y lo llevais activado el wifi? O no repercute mucho en la bateria? Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/20, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Reus
Mensajes: 2,036
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Perfectamente exlicado, muchas gracias. Y lo llevais activado el wifi? O no repercute mucho en la bateria? Un saludo.
A mí nunca me ha funcionado así que lo tengo desactivado. Automáticamente no conectaba al WiFi, después aunque estuviera conectado no me llegaban las notificaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/01/20, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
En la versión LTE puedo decir que si separo móvil y Watch a una cierta distancia hasta que pierden la conexión por BT, primero indica que pierde la conexión, posterior mente se me activa el 4G LTE y seguidamente se activa el Wifi.
Y sí, me llegan las notificaciones. Eso sí, a tener en cuenta que lógicamente el móvil ha de permanecer encendido y, el Watch ha de tener configurada la red wifi, pero nunca versión plus 5Mhz ya que no la soporta, por lo que si inicialmente en la App Wearable le dimos a sincronizar ajustes del teléfono y Sincronizar redes Wi-Fi, luego en el watch hemos de configurar manualmente la red wifi que no sea la plus 5Mhz, si es que el móvil sí está configurado en una red wifi plus de 5Mhz.
No sé si me he explicado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 20:51:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /