|
||
|
||||
|
||||
Problema de Pixelado en 1080 60fps
Buenas ,tengo un problema con grabar vídeos a 1080 60fps y es que al meter zoom se pixela totalmente la imagen ,en cambio grabó a 4k 60fps y no hay problema .
Mi versión Android es 8.1.0 Mi versión OxigenOS es 5.1.11 Aquí os dejo una muestra de los vídeos : Alguna solucion?
|
||||
|
||||
Buenas ,tengo un problema con grabar vídeos a 1080 60fps y es que al meter zoom se pixela totalmente la imagen ,en cambio grabó a 4k 60fps y no hay problema .
Mi versión Android es 8.1.0 Mi versión OxigenOS es 5.1.11 Aquí os dejo una muestra de los vídeos : Alguna solucion? ![]()
|
||||
|
||||
Mi versión Android es 8.1.0 Mi versión OxigenOS es 5.1.11 Aquí os dejo una muestra de los vídeos : Alguna solucion? ![]() debería actualizar
|
||||
|
||||
En este enlace tienes todas las versiones de la cámara que trae el OOS, si no quieres cambiar a Pie,prueba a bajarte alguna más actualizada, las últimas supongo que solo funcionan en pie:
https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...neplus-camera |
![]() |
![]() |
||||||
|