|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por favor, ayudadme a desbloquear esta maravilla
Hola! La verdad esque soy nuevo en este foro, porque me acabo de agenciar un galaxy s! Este telefono es la caña, voy a vender mi sucio iphone y quedarme con esta maravilla, pero teno un problemilla.
Es de movistar, y claro, bloqueado. Os prometo que buscado en todos sitios, pero debo ser idiota porque no he conseguido desbloquearlo todavia. Espero que vosotros podais ayudar a este desertor del iphone (tras 2 años creyendo que era el mejor telefono del mundo) y poder asi desbloquearlo. Os pongo un poco como es el telefono, porque he leido por ahi que la manera cambia segun el tipo: modelo: gt-i9000 version del firmware: 2.1-update1 version de banda base:I900bgjm1 numero de compilacion: eclair.bgjm1 Y por cierto, fantastico foro, el mejor que he visto. Muchisimas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que por cierto tiene creo que un mes de antiguedad, no se si eso afectara a algo. Porfa, ayuda!
|
|
||||
|
||||
Hay un post chincheta en este mismo foro... un poco más arriba... sobre el desbloqueo de este móvil
![]()
|
||||
|
||||
Hmm, pues el que habia que bajarse el sdk y luego una cosa que llamaba adb, y eso me decia error, no encontraba el nv_data.bin, luego otro que solo habia que darle al generate key, salia unos comandos, y me decia lo mismo. Ya no se que hacer!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y sisi, probe con las aplicaciones del market, y me dicen " no se encontraron claves. Seguro que tienes un samsung galaxy s?" Jaja! Claro que si! ![]() |
|
||||
|
||||
Haber voy a poner un mini tutorial que yo uso con esto he desbloqueado 3 sansung galaxy s y mi samsung vibrant...
para comentar primero que esto lo que hace es añadir tu SIM a la lista de SIM'S validas... por ejemplo mi samsung vibrant es de T-MOBILE y yo tengo MOVISTAR, con esto me funcionan las dos SIM's pero únicamente estas dos. si ingreso una SIM de otra operadora sigue bloqueado... pero de esta manera puedes aumentar las SIM's que desees a la lista de validas. los pasos a seguir son los siguientes. 1ro. Descarga del market samsung galaxy s unlock toll, busca y copia tu código 2do. busca los códigos mcc y mnc de tu país y operador de esta pagina http://es.wikipedia.org/wiki/MCC/MNC 3ro. Retira la tarjeta SIM poner el teléfono en sin, sim 4to. Ingresar este código como si fueras a llamar *7465625*638*# te saldrá esta pantalla ![]() donde dice MCC/MNC ingresa los códigos de tu operador todo seguido ejemplo 21407 es de movistar España, y donde dice tecla de control ingresa el código del primer paso y pincha aceptar… si todo es correcto te saldrá un mensaje que dice, bloqueo perfecto. 5to. Apaga tu celular pon la tarjeta SIM y listo te debe funcionar sim problema. listo esto es todo no es muy complicado... ojalá te sirva saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|