|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos nocturnas con el móvil
Hola, buen día para mí (soy de Argentina) y buenas tardes para ustedes.
Siempre me llama la atención como hablan en todos los temas de discusión sobre fotos, de la capacidad de sacar buenas de forma nocturna, y eso determina casi que si un móvil es mejor que otro, pero quisiera saber cuántas fotos nocturnas reales (no para subir al foro), sacan ustedes, un promedio a groso modo, para considerar buena o mala una cámara. En mí caso....0 , al menos con este móvil que tengo ahora, pero en lo que es el día estoy muy conforme, y eso que Sony es muy criticado por el uso de sus sensores y el mal aprovechamiento del mismo. PD: no uso nunca la gcam, odio su interfaz (con perdón de los fanáticos). |
|
|
||||
|
||||
Es verdad que es en la situación que quizás menos fotos sacas, pero donde mas diferencias hay, ya que durante el día casi todas te van a hacer el apaño, pero de noche ya no tantas, y una foto de noche, movida y con ruido no vale para nada.
|
|
||||
|
||||
Yo hago bastantes y valoro mucho que el móvil rinda bien en este aspecto.
Otro aspecto que también me parece fundamental ahora mismo, sobre todo en gama alta, es que incorporen zoom y gran angular. LG y Huawei ya lo han hecho. Espero que los demás hagan lo mismo. Ayer fue la actuación de Navidad de la peque en el cole, y no paré de preguntarme porque leches no tengo un P20 Pro o un Mate 20 con sus fantásticos zooms. Jajaja
|
||||
|
||||
Pues sí, para los que se quejan del incremento de número de lentes.... Es indispensable en un móvil si quieres zoom de calidad o angular.
Bienvenidas seas esas lentes. Ahora.... Para meter lentes de 2mpx o 5mpx para desenfocar.... Que no pongan nada |
|
||||
|
||||
Echando un vistazo rápido a mi galería, la mitad, o un poco más de la mitad, de las fotos. Será porque anochece antes en España y es Navidad. Las luces quedan muy bonitas.
|
|
||||
|
||||
Lo de las fotos nocturnas es como el test del algodon, si saca buenas fotos de noche, es que la cámara es buena seguro (buena en cualquier situacion).
Y eso no quita que hay casos de camaras que de noche son malisimas y de dia son buenisimas, como el antiguo samsung s5 |
|
||||
|
||||
Hola, buen día para mí (soy de Argentina) y buenas tardes para ustedes.
Siempre me llama la atención como hablan en todos los temas de discusión sobre fotos, de la capacidad de sacar buenas de forma nocturna, y eso determina casi que si un móvil es mejor que otro, pero quisiera saber cuántas fotos nocturnas reales (no para subir al foro), sacan ustedes, un promedio a groso modo, para considerar buena o mala una cámara. En mí caso....0 , al menos con este móvil que tengo ahora, pero en lo que es el día estoy muy conforme, y eso que Sony es muy criticado por el uso de sus sensores y el mal aprovechamiento del mismo. PD: no uso nunca la gcam, odio su interfaz (con perdón de los fanáticos). ![]() Sobre lo de hacer fotos de noche, quizás si te regalasen un mate 20 Pro quizás te apetecería sacar fotos, cuando sabes que la cámara no va a cumplir ya ni te lo planteas, se queda en el bolsillo, al menos eso es lo que me pasó a mi |
|
||||
|
||||
Más que fotos nocturnas como tal, me importa la calidad de fotos en interiores o con baja luminosidad. De esas hago bastantes, de las otras, entre pocas y ninguna la verdad
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo, tengo un P20 Pro y de noche hace las fotos igual de buenas que de día. Sin ruido ni cosas extrañas como pasa con otros terminales.
|
|
||||
|
||||
Con el tamaño de sensor que tienen bastante hacen sobretodo comparado con unos años.
Tengo una Panasonic tz70 que ya tiene unos añitos y sí, con luz muy bien, y su zoom con estabilizador también, pero de noche..... Uf, los móviles decentes de ahora son mejores en ese aspecto con sus minisensores. A los móviles de ahora les falta un buen zoom óptico. Espero que la moda de poner más de una lente la aprovechen para cosas así. |
![]() |
![]() |
||||||
|