|
||
|
||||
|
||||
Es evidente que no es demasiado efectivo... |
|
||||
|
||||
Cuando uso gafas de sol no me funciona mejor, me parece que no está muy afinado el del mi8, se podrían haber ahorrado algo de notch como oneplus visto lo visto...
|
|
||||
|
||||
Yo uso lentes gafas y otras personas lo han intentado y nadie aparte de mi lo ha podido desbloquear por ese lado me he sentido bastante seguro
|
|
||||
|
||||
Es que, ahora no esta activo el desbloqueo en 3D, esta solo en 2D, que es mucho menos preciso. Dicen que el 3D vendrá con Android 9.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que habia leido que el explorer edicion tenia desbloqueo por matriz (o algo asi) y era mejor y mas fiable que el del mi8 normal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Reconocimiento 3D (o similar al de iPhone X) sólo lo tiene el Explorer Edition. El mi8 tiene el normal, que es rápido pero no es tan seguro
|
|
||||
|
||||
Si, y tanto...lo desbloqueé con una foto mía puesta en la pantalla de otro teléfono. Luego lo intenté más veces con la misma foto y ya nada, pero la primera vez lo desbloqueó.
|
|
||||
|
||||
Aquí hay un artículo donde lo específica muy bien que hasta android 9 no se podrá disfrutar de desbloqueo 3D.
Diferencias entre desbloqueo facial 2D & 3D https://c.mi.com/thread-1658570-1-0.html |
|
||||
|
||||
pues yo estoy flipando con eso es epectacular a mi me detecta con gafas incluso me puse una gorra , lo probe con 5 personas mas y nada no se les desbloquea ...
|
|
||||
|
||||
Alguien save si existe alguna funcion que cuandobse desbloque con la cara tengas luego que deslizar? Esque para x ejemplo ver solo la hora es una mierda xk lo desbloquea entero
|
|
||||
|
||||
Pues a mí con gafas de sol no me desbloquea
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado con varias personas y no desbloquea , solo conmigo .
Es increíble cómo te reconoce incluso en oscuridad total , Al final lo desactive ya que muchas veces solo quiero ver la hora sin necesidad de desbloquear el terminal . Saludos |
|
||||
|
||||
Sería interesante que alguien con un hermano gemelo hiciera la prueba
|
|
||||
|
||||
Segun este video el dispositivo dispone de lector de iris cómo complemento al desbloqueo facial.
|
|
||||
|
||||
Hay un poco de lío entre el reconocimiento 2d, 3d y/o por infrarrojos
El Explorer edition cual tiene ? El mi8 normal no tiene 3d sino por infrarrojos, como es normal si no hay dos cámaras no hay 3d Pero teniendo un iPhone x delante tampoco veo que tenga 2 cámaras para el 3d y si que tiene infrarrojos que son los que se encargan de registrar los puntos de la cara de día o mas de noche Yo creo que hay un lío con los tipos |
|
||||
|
||||
Yo sí que he notado desde android 9 que va mejor el face id. No obstante no comparto que tenga que tener otro tipo de sensor. El infrarrojo detecta la distancia a cada punto que este mire. Con eso ya tienes en 3d. Por lo tanto tener tiene el mi 8.
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que si el desbloqueo facial fuera 3D, eso no pasaría. |