|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas
Hola me llamo xema soy de Bcn y hace muy poco que me he pillado un htc tattoo estoy encantado y espero poder sacarle partido con todo lo que pueda aprender con vosotros un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Me gustaria empezar con buen pie y no se si este sera el sitio para realizar preguntas que seguro estais cansados de leer,pero soy nuevo en esto de los foros voy un poco perdido.
La cuestion es que tengo un tattoo y me doy cuenta ahora que: 1ºNo puedo cambiar android 1.6 2ºNo puedo intercambiar archivos por bluethoot Esto es asi y no hay solucion verdad.Bueno pese a todo el movil es tremendo |
|
||||
|
||||
Bienvenid@
![]() Aqui es dificil que te puedan contestar. Pasa por el subforo de la Tatoo y echa un ojo. Creo que deberás empezar por aqui: [F.A.Q] Preguntas frecuentes -> Respuestas rápidas y por aqui: Manual imprescindible para Tattoo - LEER ANTES DE POSTEAR Seguro que en esos dos enlaces encuentras la mayoria de tus dudas. Suerte
|
||||
|
||||
Gracias klop22 por la ayuda
|