Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/10, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
saezito saezito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

El spica lleva una pegatina protectora de pantalla de serie?? por mas que intento quitarlo no puedo... es como si no llevara

Hola

tengo un spica nuevo de yoigo, con la pantalla rallada.

he leido que lleva protector, pero por mas que meto la uña no hay manera, hasta el punto que tengo miedo de que arranque la pantalla

es normal que sea tan dificil quitarlo? o es posible que al mio se lo quitaran en la fabrica antes de meterlo en la caja?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/10/10, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo

el mio seria facil de quitar porque tiene una burbuja desde el primer dia, y a simple vista se nota que por algunos lados que es un pelin mas pequeño que la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

el mío también se nota, pero si crees que lo tienes puesto prueba a quitarlo desde otro sitio (por donde las teclas)

salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kacer2k Ver Mensaje
el mío también se nota, pero si crees que lo tienes puesto prueba a quitarlo desde otro sitio (por donde las teclas)

salu2
lo he intentado y nada.... me da miedo cargarme la pantalla

alguien puede confirmarme si es tan dificil de quitar y esta tan sumamente bien puesta que parece la propia pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, mi Spica parece que no tenga protector de pantalla si no fuera porque por la parte superior está algo doblado y se ve claramente que es un plástico. Si no fuera por esa dobladura sería imposible de discernir de si hay un protector o no.

Podrías subir una foto al detalle desde cerca, perfectamente enfocada, de la parte frontal de tu teléfono a ver si podemos ver algo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
TLCo TLCo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Mas fácil, con el protector el dedo desliza bien, sin el, se queda como un poco trabado si hay algo de suciedad. A mi me venia mal puesto y de meterlo en el bolsillo se desprendió

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el dedo me desliza a la perfeccion

esque estoy empezando a mosquearme por una cosa

hice una ralla en la pantalla, y esa ralla parece que se esta resquebrajando, como expandiendo de anchura

espero que sea la pegatina y no la pantalla...

foto no hace falta que suba por que no apreciariais nada, no lo aprecio yo aqui en directo osea que imagina en foto
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 16:16:53
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Me da a mi, que vas a tener que llevarlo al servicio tecnico.
El protector de pantalla, con simplemente poner la uña (Sin hacer fuerza) casi se va solo.
Lo que creo que estas aciendo, es quitar la carcasa que tiene, por eso te cuesta tanto. Y casi seguro, que al hacer fuerza, as ido aumentando la raja y estropeando mas la carcasa.
Tu donde metes la uña, ¿Justo al borde, donde esta el borde metalico? O solo donde se ilumina la pantalla?

Porque si es donde lo metalico, te aviso ahora, estas haciendo fuerza a la pantalla, no a el "recubrimiento de plastico" (Protector de pantalla)

No se, pero esa raja es la carcasa del movil, o eso me parece a mi... lo siento....

Pero bueno, tampoco me hagas mucho caso, porque tampoco e visto como lo haces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 22:52:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /