|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección dificil. Necesito consejo
Buenas.
Actualmente tengo un OP2 y estoy pensando en cambiarlo, porque lo años ya le pesan y más en la bateria. Entonces estoy mirando nuevos moviles, pero estoy echo un lio. En principio pensaba en el Mi8, pero he leido cosas en el foro, que me han quitado un poco la ilusión. Asi mismo, tambien me habia gustado mucho el Mi8 Pro, pero lo veo caro. Aunque he visto ofertas donde lo puedes encontrar por 450€ ( eso si, no se si es chino o global ). Tambien habia visto el P20 Pro, pero se va de madre. Asi mismo, podria decidirme por un OP6, pero no me gusto lo que la marca hizo con los que teniamos un OP2, aunque nunca digas de esta agua no bebere... Me podeis aconsejar? Lo que estoy buscando es un movil al que despues de su ciclo de actualizaciones, le pueda poner alguna otra ROM, para alargar más su vida util... Gracias por vuestra ayuda...
Las que saben binario y las que no. Última edición por Vctrsnts Día 19/11/18 a las 22:41:33. |
|
|
||||
|
||||
Op6 o op6t no necesitaras cambiarle la rom
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues si quieres actualizaciones vete a IOS, son los únicos que te lo ofrecen. Si no cualquiera te valdrá, aunque cómo dice el compañero mejor Oneplus que tienen comunidad detrás y además son más fáciles de rootear que otros
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros consejos.
Y a parte de OP, algun otro, que pudiese tener en consideración? De nuevo, gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Actualmente tengo un OP2 y estoy pensando en cambiarlo, porque lo años ya le pesan y más en la bateria. Entonces estoy mirando nuevos moviles, pero estoy echo un lio. En principio pensaba en el Mi8, pero he leido cosas en el foro, que me han quitado un poco la ilusión. Asi mismo, tambien me habia gustado mucho el Mi8 Pro, pero lo veo caro. Aunque he visto ofertas donde lo puedes encontrar por 450€ ( eso si, no se si es chino o global ). Tambien habia visto el P20 Pro, pero se va de madre. Asi mismo, podria decidirme por un OP6, pero no me gusto lo que la marca hizo con los que teniamos un OP2, aunque nunca digas de esta agua no bebere... Me podeis aconsejar? Lo que estoy buscando es un movil al que despues de su ciclo de actualizaciones, le pueda poner alguna otra ROM, para alargar más su vida util... Gracias por vuestra ayuda... ![]() El Xiaomi Mi8 juega en una liga inferior. OnePlus además se ha comprometido a tener el 6 y el 6T actualizados durante 3 años, me río en la cara de los Android ONE con sus 18 meses de update y un cambio grande de versión asegurado (si, esos son los requisitos de Google, a la gente hay que contarle la gran mentira de Android ONE) |
|
||||
|
||||
Oneplus 6T sin dudarlo...
El Xiaomi Mi8 juega en una liga inferior. OnePlus además se ha comprometido a tener el 6 y el 6T actualizados durante 3 años, me río en la cara de los Android ONE con sus 18 meses de update y un cambio grande de versión asegurado (si, esos son los requisitos de Google, a la gente hay que contarle la gran mentira de Android ONE) ![]() Muchas gracias. Miraré el hilo del op6 y 6t a ver qué dice la gente y luego buscaré si hay alguna oferta interesante. De nuevo, gracias
|
||||
|
||||
El PocoPhone te gusta?
|
||||
|
||||
Lo siento, pero no... Y con respecto al OP6, se que es un chollo, pero ... me da que pensar. Tienes razon con la comunidad. Ahora tengo el OP2 aun activo, pero con achaques gracias a la comunidad, porque si fuera gracias a OP, este movil ya estaria en el cajon cogiendo polvo... No se. A lo mejor me espero que pase el black y navidades y lo vuelvo a mirar. Se que es una locura, pero ahora mismo, me gusta el mi 8 Pro, no se porque, sera por la parte trasera. Se que es una maqueta, pero ... Que a lo mejor luego, me lo pienso y si el OP6T baja de preció, voy a por el... Seguire mirando, leyendo, mirando y pensando. Gracias a todos por vuestra ayuda...
Las que saben binario y las que no. Última edición por Vctrsnts Día 18/11/18 a las 14:07:51. |
|
||||
|
||||
OnePlus 6 compi.
|
||||
|
||||
A nadie con gusto le va a gustar esa cosa.
Que pesados con el Redmi Note 5 con un SD845 pegado, personalmente no me gustan los gama baja reconvertidos. Y no hablo sin saber, que sus placas de 5 capas dan vergüenza ajena, y lo de r.liquida es para que alguien denuncie a Xiaomi, es un heatpipe de vapor como llevan muchos otros, de r.liquida nada. |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero no...
Y con respecto al OP6, se que es un chollo, pero ... me da que pensar. Tienes razon con la comunidad. Ahora tengo el OP2 aun activo, pero con achaques gracias a la comunidad, porque si fuera gracias a OP, este movil ya estaria en el cajon cogiendo polvo... No se. A lo mejor me espero que pase el black y navidades y lo vuelvo a mirar. Se que es una locura, pero ahora mismo, me gusta el mi 8 Pro, no se porque, sera por la parte trasera. Se que es una maqueta, pero ... Que a lo mejor luego, me lo pienso y si el OP6T baja de preció, voy a por el... Seguire mirando, leyendo, mirando y pensando. Gracias a todos por vuestra ayuda... ![]() |
|
||||
|
||||
El P20 Pro si echas un ojo al foro CV los hay tirados de precio precintados de vodafone
![]() |
![]() |
||||||
|