|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
La verdad es que es una maravilla, utilizando las capacidades multitactiles de nuestras
Bichas, podemos lanzar la aplicacion que queramos, yo la tengo como el creador de la aplicacion con el taskfacade ( http://www.htcmania.com/showthread.php?p=314515 ) (viene por defecto mapeado a este programa)para usarlo de cambiador de aplicaciones: Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629263 Instrucciones: Instalar LMT 0.4 y listo. El gesto de los dos dedos hacia arriba, cierra la aplicacion activa (mata el proceso) si vais a usar el Taskfacade, os dejo dos versiones, probadlas a ver cual os va mejor. Para que se cargue al inicio, hay que ir a Windows/start menu/programs y copiar el archivo LMT.ink y pegarlo en Windows/startup. entonces se cargara al inicio despues de un soft-reset. Para configurar los diferentes gestos a las aplicaciones que queramos: 1. Abrir taskfacede o el programa que quieras asignar a un determinado gesto. 2. Mientras el programa esta en pantalla, haz el doble signo de interrogacion. 3. Despues haz el gesto con dos dedos que quieras asignar a la aplicacion que tienes abierta desde el paso 1. (Ver los gestos soportados) 4. Listo, repitelo con todos los gestos/aplicaciones que necesites y a disfrutar!! ![]() Aqui el video que he grabado mostrando el funcionamiento: Última edición por Javielo1974 Día 10/03/10 a las 11:14:05. Razón: actualizacion |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Javielo1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Javielo! he instalado el cab pero no me funciona, he buscado la carpeta Taskfacade y no la veo por ningun lado, prodrias explicar mejor donde se guarda la carperta y si se abre algun programa? gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias Javielo, tiene buena pinta.
Yo me lo bajo y después pregunto jejejejejejeje. Mañana lo intento. |
|
||||
|
||||
Pues yo no se lo que es Javielo. Explicalo un poco, por favor.
Gracias. |
|
||||
|
||||
yo tampocoooo
|
|
||||
|
||||
Esto es el taskfacade, es un intercambiador de aplicaciones o taskmanager, cuando
lo ejecutas te muestra en pantalla miniaturas de todos los programas que hay abiertos, lo malo es que hay que poner un acceso directo en el escritorio y cuando quieres cambiar de aplicacion tienes que ir al escritorio, ejecutar taskfacade y despues seleccionar la aplicacion a la que quieres cambiar. Con este programa solo tienes que deslizar dos dedos en la pantalla y te saltan las miniaturas directamente y puedes cambiar facilmente y rapidamente de aplicacion. Última edición por Javielo1974 Día 14/02/10 a las 02:41:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces hay que buscar e instalar también el programa ese del Taskfacade ¿no? o solo con el cab que tu has puesto en el primer post.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Efectivamente: Taskfacade: http://taskfacade.mybb3.org/current-...3-22--t32.html
|
|
||||
|
||||
no consigo hacerlo funcionar, he hecho todo lo k has dicho: la carpeta promam files, le doy a lmt abro el task y hago el gesto, me sale en la pantalla el icono del gesto pero no se me abre el task
|
|
||||
|
||||
ya lo he conseguido, he desistalado el ltd y lo he vuelto a instalar y he hexo lo k has puesto y perfecto, muxas gracias javielo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias javielo,
Sin embargo, creo que va mejor con el Showcase, que la Beast V3 no es llamado por la softkey de inicio. Va más rápido y no da errores (el taskfacade da algún error de vez en cuando y se cierra). Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Puedes explicar un poco mejor esto que comentas? Yo llevo la BSB V3 y cuando la instale el showcase segun MAke, habia sido eliminado porque daba errores con Opera y habia puesto en su lugar el task del WM que se accionaba con la tecla de inicio de Windows. Lo mismo me he perdido algo y se incluyó despues, ¿podrias aclararme este punto?. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Javielo,
Ya he conseguido echar el programa a andar, ¿donde se pueden ver los gestos soportados? Y otra cosilla, seria interesante que el LMT se autoiniciara con windows ya que si no se inicia manualmente no funciona. ¿Alguna solucion para eso? Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi la verdad es que el taskfacade no me da ningun problema, eso si, yo uso una version mas antigua, luego la subire.
Otra cosita, esta disponible para su descarga una version mas moderna del LMT, creo que va por la 0.5. Para que se cargue al inicio, hay que ir a Windows/start menu/programs y copiar el archivo LMT.ink y pegarlo en Windows/startup. entonces se cargara al inicio despues de un soft-reset. En el link de XDA del primer post, esta el hilo original con los gestos soportados. |
|
||||
|
||||
He grabado un video como demostracion de uso, para el que no sepa como funciona el sistema
Última edición por Javielo1974 Día 10/03/10 a las 11:09:19. |
|
||||
|
||||
buen video...pero..no lo veo muy util..lo siento'
|
|
||||
|
||||
A mi si me parece util. Con el sistema del task redireccionado a la tecla de inicio de windows a veces es un poco coñazo.
Por ejemplo estando en el opera te obliga a ir al home para abrir el administrador de tareas. Con este metodo parece mas facil, rapido y visualmente mas atractivo. A ver si cuelgas tu versión del taskafade que dices que no te da problemas y me animo a probarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi si me parece util. Con el sistema del task redireccionado a la tecla de inicio de windows a veces es un poco coñazo.
Por ejemplo estando en el opera te obliga a ir al home para abrir el administrador de tareas. Con este metodo parece mas facil, rapido y visualmente mas atractivo. A ver si cuelgas tu versión del taskafade que dices que no te da problemas y me animo a probarlo. Saludos ![]() He actualizado el primer post con las 2 versiones del Taskfacade que tengo, probadlas a ver cual os va mejor. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me encanta... hasta que no he usado la 0.6 del LMT no me ha reconocido bien... pero ahora es una pasada! Muy comodo asociar signos a programas.... y visualmente atractivo!
Gracias por el aporte! |
![]() |
![]() |
||||||
|