|
||
|
||||
|
||||
Galaxy Wacth + IPhone
Buenas.....
Pues eso, que me han regalado un Galaxy Wacth, (el pequeño) y yo tengo un iPhone X. Quería saber varias cosas. - Si alguien está igual que yo.. - No funciona igual que con un Samsung (lógico) - La tienda de apps solo tengo app gratuitas.. - No se pueden contestar, por ejemplo, los WhatsApp??? U otras notificaciónes?? -El GPS solo funciona a través del móvil? Por si solo no posiciona?? - Realmente se puede mojar? Ya se que tiene protección IP67, pero al leer las instrucciones te dice que no lo mojes (por si acaso). Perdón por el tocho. Y gracias por vuestras opiniones. - |
|
|
||||
|
||||
Buenas.....
Pues eso, que me han regalado un Galaxy Wacth, (el pequeño) y yo tengo un iPhone X. Quería saber varias cosas. - Si alguien está igual que yo.. - No funciona igual que con un Samsung (lógico) - La tienda de apps solo tengo app gratuitas.. - No se pueden contestar, por ejemplo, los WhatsApp??? U otras notificaciónes?? -El GPS solo funciona a través del móvil? Por si solo no posiciona?? - Realmente se puede mojar? Ya se que tiene protección IP67, pero al leer las instrucciones te dice que no lo mojes (por si acaso). Perdón por el tocho. Y gracias por vuestras opiniones. - ![]() No tiene protección IP67 tiene 5ATM lo cual puedes hasta nadar con el y no le pasa nada, lo de la garantía en todos los aparatos resistentes te lo dicen asi para evitar problemas. Sobre lo del agua es muy seguro mojarlo en mi caso tengo el sport con la misma certificación y llevo muchos meses nadando con el y ningún problema, que por cierto te registra la natacion. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|