Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/18, 18:06:49
Array

[xs_avatar]
jamp231071 jamp231071 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: 686530537
Tu operador: Movistar
Desesperado. Menús en chino

Buenas tardes.
Ayer me llegó mi amazfit bip comprado en dealextreme. En la tarde de ayer me puse con el reloj con el objetivo de poner los menús en castellano. Instalé en mi smartphone la app oficial de Mi Fit desde el Play Store, y sincronicé el reloj con el móvil proceso según el cual el reloj se actualiza automáticamente y pone los menús en español. mi sorpresa fué que los menús seguían en chino excepto el menú del tiempo que cuando me meto en él, y al rato de haber actualizado el reloj, ponía despejado. Mirando en internet y después de leer bastante desinstalé la app oficial de Mi Fit e instalé la versión 3.4.9 de Mr. Postman para ver si solucionaba el problema, pero nada de nada y los menús seguían en chino. He desinstalado e instalado varias veces la app de Mi Fit oficial y he sincronizado el reloj con el móvil varias veces, y no consigo poner el reloj en español. Cuando pongo a sincronizar el reloj con el móvil, y que se supone que es cuando actualiza el firmware en la pantalla del móvil y del reloj aparece la palabra A-GPS y al lado un porcentaje que va desde 0% al 100%. No veo en ningún momento, como dicen algunos por internet, que se actualizan tres archivos, a no ser que lo haga muy rápido y no aparezca en la pantalla. Estoy desesperado y no se que hacer más, y si estoy haciendo algo mal. Espero que alguien me pueda ayudar y pueda poner en español los menús, porque es muy complicado echar andar el reloj con los menús en chino. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/18, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jamp231071 Ver Mensaje
Buenas tardes.
Ayer me llegó mi amazfit bip comprado en dealextreme. En la tarde de ayer me puse con el reloj con el objetivo de poner los menús en castellano. Instalé en mi smartphone la app oficial de Mi Fit desde el Play Store, y sincronicé el reloj con el móvil proceso según el cual el reloj se actualiza automáticamente y pone los menús en español. mi sorpresa fué que los menús seguían en chino excepto el menú del tiempo que cuando me meto en él, y al rato de haber actualizado el reloj, ponía despejado. Mirando en internet y después de leer bastante desinstalé la app oficial de Mi Fit e instalé la versión 3.4.9 de Mr. Postman para ver si solucionaba el problema, pero nada de nada y los menús seguían en chino. He desinstalado e instalado varias veces la app de Mi Fit oficial y he sincronizado el reloj con el móvil varias veces, y no consigo poner el reloj en español. Cuando pongo a sincronizar el reloj con el móvil, y que se supone que es cuando actualiza el firmware en la pantalla del móvil y del reloj aparece la palabra A-GPS y al lado un porcentaje que va desde 0% al 100%. No veo en ningún momento, como dicen algunos por internet, que se actualizan tres archivos, a no ser que lo haga muy rápido y no aparezca en la pantalla. Estoy desesperado y no se que hacer más, y si estoy haciendo algo mal. Espero que alguien me pueda ayudar y pueda poner en español los menús, porque es muy complicado echar andar el reloj con los menús en chino. Gracias de antemano.
Hola,

En el reloj, ajustes, acerca de ¿Qué versión de firmware sale que tienes?

El mio lleva: 1.1.2.05 y esta completamente en español con la app oficial de Mi fit Google Play (3.5.0). Cuando se actualiza el firmware del reloj, controla que la pantalla del móvil no se apague en ningún momento.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 08:22:26
Array

[xs_avatar]
WuEpE WuEpE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

El mio venía en chino también, y se tiro casi 25minutos actualizando los 3 ficheros.

Haber si no es versión internacional, en ese caso tendrás que actualizarlo manualmente mediante otro programa que no sea el mir fit. No recuerdo el turorial...

Aunque no se, yo creo que ya daba igual versión chiná o versión internacional, que se autoautolizaba según tu idioma del mi fit, pero ya digo a mi me venía en chino y se actualizo solo.

Puede que fuera una remesa muy antigua con una versión más antigua, y no se auto instale el tuyo solo, en ese caso a usar otra app.

Revisa este tema y dudas mejor allí.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373566
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

En el reloj, ajustes, acerca de ¿Qué versión de firmware sale que tienes?

El mio lleva: 1.1.2.05 y esta completamente en español con la app oficial de Mi fit Google Play (3.5.0). Cuando se actualiza el firmware del reloj, controla que la pantalla del móvil no se apague en ningún momento.
El mío también lleva esa versión.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por WuEpE Ver Mensaje
El mio venía en chino también, y se tiro casi 25minutos actualizando los 3 ficheros.

Haber si no es versión internacional, en ese caso tendrás que actualizarlo manualmente mediante otro programa que no sea el mir fit. No recuerdo el turorial...

Aunque no se, yo creo que ya daba igual versión chiná o versión internacional, que se autoautolizaba según tu idioma del mi fit, pero ya digo a mi me venía en chino y se actualizo solo.

Puede que fuera una remesa muy antigua con una versión más antigua, y no se auto instale el tuyo solo, en ese caso a usar otra app.

Revisa este tema y dudas mejor allí.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373566
No se lo que hacer ya. La versión del reloj que tengo es la 1.1.2.05 y lo he sincronizado y actualizado con la app Mi Fit 3.5.0 y me deja el idioma chino y no me lo traduce al español.He hecho la operación unas cuantas veces y nada. Intentando hacer cosas diferentes le metí una versión anterior de Mi Fit, en concreto la 3.2.7 y me brickeó el reloj con el típico mensaje Connect App to update resources, pero además en chino. Para salir de aquí he tenido que instalar la app Notify & Fitness for Amazfit y restaurar el firmware mediante un vídeo de youtube que he visto. Lo he vueto hacer funcionar, pero se queda en chino. ¿No será que la versión 3.5.0 de Mi Fit trae el fallo de traducción y que tendré que esperar a una nueva actualización?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 08:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instala la app de android , la version de mr potsman, en su canal de telegram esta, y tambien tienes el firmware para elnreloj, instala primero el res, luego el fw y creo que después la fuente.

Puedes instalarlo con el Notify & Fitness for Amazfit como has echo con el actual.

@MiFitEsp
Responder Con Cita
Viejo 05/10/18, 18:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He instalado la app oficial y los menús en chino. He instalado la app 3.4.9 de Mr. Postman y los menús se quedan en chino excepto el submenú del tiempo que si está en español. He instalado manualmente mediante la app gadgetbridge los archivos .res, .fw y ft de Mr. Postman, en concreto la última versión 1.1.205 que hay en Telegram, y en este caso los menús principales se quedan sin texto, los submenús aparecen con cuadros y dentro de los cuadros interrogantes y sólo el submenú del tiempo aparece en español, al igual que las notificaciones de Whattsap que si aparecen en español. Adjunto fotos del reloj, de como queda después de la actualización.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181005_153104.jpg (44.4 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181005_153324.jpg (47.8 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181005_153334.jpg (47.0 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181005_153348.jpg (44.8 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181005_160727.jpg (47.3 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/18, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Acabo de instalar lo último de Mr. Postman y funciona todo perfecto. Ahora ya no necesito nada más que Mifit y muestra los emojis. Tenía Mi bandage solo para Whatsapp, ya no hace falta
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 06/10/18 a las 20:16:41.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@jamp231071
Es raro, yo te diría que lo desvincules de tu móvil, y lo pruebes en otro movil, haber si tu movil no le manda bien el idioma, y por ello hace cosas raras
Responder Con Cita
Viejo 11/10/18, 00:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya lo he hecho con dos móviles distintos, un Bq Aquaris con el idioma español de España y con un Samsung Galaxy S6 que también tiene el idioma español y siempre me ocurre lo mismo, si meto la app oficial de Mí Fit se queda en chino, y si meto los archivos de Mr. Postman manualmente, el .res, el .fw y el .ft me deja los menús principales sin texto, los submenús con cuadros con interrogantes. Tal como aparece en algún mensaje anterior que he puesto con fotos. Durante la sincronización y actualización he evitado que la pantalla del reloj se apague, por si era un problema de carga de archivo. He hecho la operación varias veces, desde el martes 25 de septiembre, y no logro ponerlo en español. Cuando me llegó el reloj de dealextreme ya venía con la versión 1.1.2.05 y en la primera actualización con la app oficial de Mi Fit sólo se actualizó el A-GPS.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Mientras estás pasando los tres archivos al reloj tienes puesto el móvil en modo avión? Porque como te entre un WhatsApp o algo, mientras estás pasando un archivo, se va a hacer gárgaras todo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/18, 11:29:43
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
una pregunta,con la app de mrpostman salen los emoticono? con la oficial nanai
Responder Con Cita
Viejo 19/10/18, 07:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo la flasheado los 3 ficheros, el res, el fw y el ft, todos del mrpostman.

Uso la app gratuita alert bridget y usando la opción en esta app de convertir emoticonos a fuente customizada y me va perfecto.

Es necesaria los 3 ficheros del fw y el alert o notify and fitness para mandar los emoticonos en fomato fuente... El oficial no lo manda.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/18, 23:27:30
Array

[xs_avatar]
semasca semasca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por WuEpE Ver Mensaje
Yo tengo la flasheado los 3 ficheros, el res, el fw y el ft, todos del mrpostman.

Uso la app gratuita alert bridget y usando la opción en esta app de convertir emoticonos a fuente customizada y me va perfecto.

Es necesaria los 3 ficheros del fw y el alert o notify and fitness para mandar los emoticonos en fomato fuente... El oficial no lo manda.
Con alert Bridge si que salen los emojis. Lo que no lo he logrado es con la aplicación mi bandage. Lo ha conseguido alguien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 18:02:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /