ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/18, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado

Problema al instalar TWRP

Buenas a todos, después de desbloquear el bootloader he intentado instalar el TWRP pero me aparece un mensaje de error de Failed:antirollback.

Ya he visto en el foro que cuando pasa eso, hay que bootear el movil desde el propio TWRP y una vez dentro instalar el mismo TWRP.

Mi consulta es porqué pasa eso?.

Después teniendo el TWRP instalado, a partir de ahi puedo instalar la rom que quiera (aosp, lineage?

Y por último si algún dia quiero instalar una rom por mi flash puedo gacerlo sin problemas.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/18, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @superjoselp:
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 28/09/18, 07:08:29
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por superjoselp Ver Mensaje
Buenas a todos, después de desbloquear el bootloader he intentado instalar el TWRP pero me aparece un mensaje de error de Failed:antirollback.

Ya he visto en el foro que cuando pasa eso, hay que bootear el movil desde el propio TWRP y una vez dentro instalar el mismo TWRP.

Mi consulta es porqué pasa eso?.

Después teniendo el TWRP instalado, a partir de ahi puedo instalar la rom que quiera (aosp, lineage?

Y por último si algún dia quiero instalar una rom por mi flash puedo gacerlo sin problemas.

Gracias.
Pues pasa porque el Anti-RollBack detectara también que quieres instalar el TWRP y sera otra medida más de "seguridad" o aviso que han implantado.

Si, es recomendable hacer limpieza completa con los wipes al salir de MIUI a otra custom Rom, https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1429976

Y por último si algún dia quiero instalar una rom por mi flash puedo Hacerlo sin problemas.
Si, pero recuerda instalar la rom correspondiente de MIUI según tu nivel de Anti-Rollback https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428153

¿Entonces ya tienes correctamente instalado el TWRP?
¿probaste acceder al sistema operativo del teléfono y luego volver al TWRP y continua instalado?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1428796
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado

Por ahora no he tocado nada, lo tengo desbloqueado con la rom global oficial.

Es que hay videos en los que directamente se instala el TWRP y otros en los que si hay que instalar el archivo dummy antes de instalar el recovery.

Entonces a ver si hay alguien que aclare el tema.

Supongo que el nivel de ARB que tengo será el 4 y por eso salta el antirollback.
Y se habrá puesto ese nivel al actualizar a miui10.

Mi intención es instalar el TWRP, hacerle wipe a todo, memoria interna incluida, y instalar la rom de xiaomi eu la estable.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
Para poder instalar correctamente(y se quede) el twrp, tenés que hacer lo siguiente.

En vez de poner "fastboot flash recovery "recovery.img", tenés que poner " fastboot boot recovery "recovery.img".

Ahí va a bootear en el twrp. Con el móvil enchufado, a la PC o Notebook, copias el archivo de twrp que tengas a la raíz del móvil y en ese momento, desconectas y flasheas la imagen esa que copiaste.

De esta manera te deja permanente el recovery modificado.
Viejo 28/09/18, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado

Efectivamente he seguido esos pasos y ya pude instalar el recovery y la rom de xiaomi eu.
Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/09/18, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

A @superjoselp:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 17:20:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /