|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se desconfigura sola la alineacion de la pantalla
Hasta ahora la HD me ha ido perfecta, y ya la tengo dos años. Pero hoy, sin haberle instalado nada nuevo ni nada, ha comenzado a desconfigurarse la alineacion. De hecho, estaba tan desalineada que los botones de descolgar y colgar era como si estuvieran cuatro dedos por debajo de la pantalla fisica, vamos, no podia responder las llamadas. Por el mismo motivo me era imposible activar la aplicacion para alinear la pantalla (por lo desconfigurada que estaba), hasta que he encontrado en un foro un atajo para activar la alineacion (tocar a la vez arriba y abajo en el boton lateral de volumen, y teniendolos apretados, tocar la pantalla). Asi la he podido volver a configurar y hacer que me funcione. Pero segun la he ido usando, cada vez se me va moviendo mas y mas hacia abajo el lugar donde tengo que pulsar (respecto de donde deberia pulsar realmente), desconfigurandose lenta pero inexorablemente la alineacion.
¿Que sucede y como lo soluciono? Me es urgente, porque tengo un familiar enfermo y necesito tener operativo el telefono. |
|
|
||||
|
||||
Qué extraño... no quiero hacerte preocupar pero si tras alinear la pantalla como te pide el fono al poco tiempo se vuelve como "loca", no será un problema del digitalizador de la pantalla?
En tu lugar -y como siempre digo humildemente y con escasos conocimientos en este campo- y sumado a la necesidad que tenés para disponer del fono, trataría de darle una pronta solución al inconveniente. Para ello, en tu lugar probaría lo siguiente: 1) Hacer un hard reset. Si no da resultado... 2) Cambio de rom. Y si aún sigue igual... 3) Servicio técnico especializado porque de seguro es un problema de hardware (quizás el digitalizador).- No obstante lo que te comentaba, considerá que toda maniobra que hagas sobre el equipo corre pura y exclusivamente a tu criterio y responsabilidad y estos ítems obedecen solo a una opinión personal para procurar ayudarte y así sortear el inconveniente máxime tu necesidad.- Por favor mantenenos al tanto acerca de los avances... ![]() Saludos.- Última edición por Mariano.HD Día 21/08/10 a las 19:09:48. |
|
||||
|
||||
Gracias. Básicamente es lo mismo que me han contestado los de HTC. Lo que me preocupa es el tema de la copia de seguridad, ya que el hard reset lo borra todo. Para salvarlo todo (teléfonos y contactos, sms, programas instalados, y datos propios) y luego volverlo a restaurar una vez reseteado o cambiada la rom ¿hoy por hoy cuál es la mejor opción?
|
|
||||
|
||||
No hay de qué Teros... veamos:
Con relación a la copia de seguridad personalmente no creo que sea tan importante, aunque todo depende de la "calidad" y "cantidad" de información que no solo tengas en el fono, sino también la necesidad de seguir contando con ella. Estoy seguro que hay info que no necesitás, como por ejemplo los SMS. En atención a este punto imaginate el hecho de tener que formatear tu pc... Indudablemente previamente a ello harías un buck up de las cosas que te interesan; bueno, acá con el fono es lo mismo... guardate lo que realmente te sirva.- Por otra parte y en lo que respecta a los contactos y agenda, para poder conservarlos tenés unas cuantas opciones entre las que te destaco las dos más comunes: 1) My Mobile: Es un servicio que brinda gratuitamente Microsoft para poder contar con una copia.- 2) Outlook: Programita que viene con el paquete de Office mediante el cual podés sincronizar lo pretendido.- Ahora bien... en cuanto a los programas que tenés instalados en tu HD, indudablemente quiero creer que los tenés guardados en tu pc. De ser así solo te restará volver a instalarlos. De no tenerlos, considero que buscándolos en esta web los volverás a tener. (Aunque a decir verdad no creo que sean tantos ni tan difíciles de encontrar).- A tu última pregunta "CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN?": Te reitero los pasos del post anterior,máxime tu necesidad de darte un corte definitivo a tu inconveniente.- Saludos.- |
|
||||
|
||||
Curioso, curioso...
A mi mujer le está pasando lo mismo desde hace unos días, falla la alineación, y hemos llegado al punto que ni siquiera podemos poner el PIN para arrancar. La copia de datos la he solucionado con My Mobiler, ya que sí me permite conectarme sin problemas, y usar la pantalla desde el PC. Ahora el problema es que el Hard Reset no chuta, incluso probando con varios archivos para instalación... Pero bueno, como siempre, navegar un poco por el foro a ver que sacamos... Que haya suerte, ya os contaré... Por cierto, mi Touch HD de perlas, espero que no sea contagioso... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
A mí me pasó hace un par de semanas... ¿es casualidad o no? El caso es que no sé qué hacer. ¿Alguien lo ha solucionado ya? Saludos. |
|
||||
|
||||
solucionado!!
Ya tengo arreglada la HD.
Lo siento chicos, pero no hay solución vía software ni nada. Es un problema electrónico de la digitalizadora. Se lo llevaron los del servicio técnico, le cambiaron la pantalla táctil, y me la devolvieron a las cuatro semanas sin costes ni nada, ni por reparación ni por transporte, ya que la garantía es de dos años para particulares, y el teléfono lo tenía año y medio. En cuanto a lo de hacer la copia de seguridad, yo también descubrí "My Mobiler" (no confundir con MyMobile de Microsoft) que te permite usar el teléfono desde la pantalla de tu pc. Es una pocholada ese programa, sobre todo para cuando no tienes acceso al móvil, porque no te va la pantalla, o no se ve, etc... http://www.mymobiler.com |
|
||||
|
||||
Yo la tengo en el servicio técnico. No hubo manera de arreglarla. Deseando estoy que la arreglen.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ayer me llegó... y como nueva. Le han actualizado, de camino, la ROM.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|