Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/18, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Se os calienta mucho el móvil con FORNITE?

Yo es jugar un ratillo y se pone ardiendo. Y cuando digo ardiendo es que llega a casi quemar y a oler a bastante caliente
Responder Con Cita

Viejo 02/09/18, 21:04:22
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Si. No está tan bien optimizado como pubg mobile.

Última edición por dfavefenix Día 02/09/18 a las 23:55:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/18, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Yo es jugar un ratillo y se pone ardiendo. Y cuando digo ardiendo es que llega a casi quemar y a oler a bastante caliente

Me ha suegido una duda...a que huele algo caliente?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/18, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
A mi también me ha surgido la misma duda jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/09/18, 22:18:54
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Jajajaja.... más que un olor es una sensación.
No se os escapa ni una..... ������������ pero dicho esto. El vuestro "huele" a caliente con el joio Fornite? ������
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/18, 22:29:14
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Jajajaja.... más que un olor es una sensación.
No se os escapa ni una..... ������������ pero dicho esto. El vuestro "huele" a caliente con el joio Fornite? ������
Jajajajaja me encanta cuando la gente se toma las cosas asi

Pues en mi S8+ todo correcto, se calienta pero nada que lo le pasase con apps exigentes.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 01:24:59
Array

[xs_avatar]
morion666 morion666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Buenas!

Aprovechando el hilo: a vosotros os deja poner los gráficos en épico? He visto videos en YouTube y yo no tengo cojones de subir de ultra. Al principio pensaba que sería por la temperatura del móvil o el modo de rendimiento, pero nada, no hay manera.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 02:43:47
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (146)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S23 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo instale el Fortnite en mi anterior S8+ y se calentaba algo pero lo normal con juegos exigentes...
En mi S9+ no me ha dado por instalarlo aun porque no soy muy de juegos en el movil, eso si, a mi me parece que el S9+ se calienta mas ya de por si que el S8+ en iguales condiciones de uso, o al menos es mi sensación.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Yo en el S9 plus no lo he instalado, pero lo instale en l Mate 10 y no note que se calentaba en exceso. También es que sólo jugué una partida por que no lo veo optimizado en cuanto a controles y demás, lo volveré a instalar en este a ver como va.

Pd en el Mate 10 estaba configurado en epico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/18, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
diegoberenguer diegoberenguer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018

La verdad que es una auténtica locura a qué niveles de temperatura puede llegar a alcanzar el fornite con tan solo echar una partidita o dos. Y la verdad que es una auténtica faena ya que te gastas en un móvil más de 1000 € para conseguir la skin Galaxy tan famosa está ahí y rara, aunque la verdad también necesitaba móvil las cosas como son, y cuando me dispongo a echar unas partidas y aprobar un truco para conseguir el pase de batalla gratis que lo vi en https://www.roargames.pro/pase-de-ba...atis-fortnite, lo único que conseguí es serie jugando en consola y seguir paso a paso la guía desde el ordenador para poder conseguir lo que quería.

En respuesta a tu pregunta, lo mejor que puedes hacer es jugar a otros juegos en el móvil y no a fornite por lo menos hasta que pase un tiempo y luego te dicen como es debido. Ya no es el problema de no poder jugar sino el de que se rompa el móvil por echarnos unas partidas pudiendo hacerlo en otros dispositivos.

No merece la pena.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/18, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
tydus tydus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegoberenguer Ver Mensaje
La verdad que es una auténtica locura a qué niveles de temperatura puede llegar a alcanzar el fornite con tan solo echar una partidita o dos. Y la verdad que es una auténtica faena ya que te gastas en un móvil más de 1000 € para conseguir la skin Galaxy tan famosa está ahí y rara, aunque la verdad también necesitaba móvil las cosas como son, y cuando me dispongo a echar unas partidas y aprobar un truco para conseguir el pase de batalla gratis que lo vi en https://www.roargames.pro/pase-de-ba...atis-fortnite, lo único que conseguí es serie jugando en consola y seguir paso a paso la guía desde el ordenador para poder conseguir lo que quería.

En respuesta a tu pregunta, lo mejor que puedes hacer es jugar a otros juegos en el móvil y no a fornite por lo menos hasta que pase un tiempo y luego te dicen como es debido. Ya no es el problema de no poder jugar sino el de que se rompa el móvil por echarnos unas partidas pudiendo hacerlo en otros dispositivos.

No merece la pena.

Un saludo!!!
Amigo no creas esas cosas de que dan pavos gratis ni pase de batalla gratis, o te meten virus o te quitaran la cuenta... Ademas si tienes para un movil de 1000 euros tendras 10 euros para el. Pase de batalla( aunque ya no merece la. Pena porque va acabar en 2-3 semanas)

Última edición por tydus Día 03/09/18 a las 16:34:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 13:20:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /