Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/18, 03:46:16
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Wifi y batería.

Sobre las 02:00 AM he posteado la solución al icono del GPS en pantalla.

Bendito Google....

Como mis niños y la señora duermen, mi cerebro sigue afectado por el par de cubatillas que han caído después de cenar y buscar y encontrar la solución al dichoso icono ( solucionado 100x100).....yyyyy que ya que los chinos son chinos y nosotros europeos pues he seguido buscando y resulta que por ahí van los tiros....chino-europeo.....

Peeeeero como es largo de explicar o no....ya veré mañana cuando me levante el tiempo que mi señora dispone, os contaré el dichoso mensaje de puede que tengas notificaciones nuevas o algo así ponía en WhatsApp yyyyy otra cosita que he encontrado que igual muchos sabéis pero la mayoría ( como yo hasta hace 15 minutos) no y que os va a solucionar : el problema de la batería u/o como en mi caso( siempre digo que no hay problema, sí falta de optimización) os alargará el tiempo de uso y disfrute del terminal sin necesidad de cargarlo.

Lo dicho, mañana os pongo eso que ya es hora de descansar la cabeza.

Viejo 09/09/18, 10:00:56
Array

[xs_avatar]
raskacielos raskacielos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

espero impaciente.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Esperandoooooo
Y gracoas
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 12:54:57
Array

[xs_avatar]
nanobcn22 nanobcn22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samnsung galaxy sIII
Esperando.......
Responder Con Cita
Viejo 09/09/18, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento el retraso, espero os sirva a muchos.

Wifi:
De vez en cuando, estando por wifi, me aparecía una notificación que venía a decir "buscando mensajes nuevos" o algo así y otras veces al desbloquear la pantalla me llegaban los WhatsApps.
Después de trastearlo todo, tanto opciones de wifi en el modo desarrollador y las aplicaciones que no sincronizan, me puse a Google se y acabé en un foro chino de Xiaomi en el que reportaban problemas para conectar a redes wifi europeas...de ahí lo que puse chino-europeo....

Resumiendo, me metí a las opciones de mi router, y en intensidad recomendaban el máximo, en mi caso 80hz y lo más importante y a lo que en el foro achacaban el problema, el canal.
En mi router de Movistar, de fábrica está en automático y los chinos recomendaban usar el más bajo.
Lo puse en el canal 36 y llevo desde entonces sin ver los dichosos mensajes cada vez que desbloqueo, así que de momento lo tengo a prueba pero los chinos decían que lo habían solucionado así.

Batería:
He deshabilitado todos los datos en segundo plano de cuánto no usaba, he inhabilitado todas las aplicaciones que no uso e instalado solo las que voy a usar,obvio, eso ya a gustos, peeeeero, habiendo trasteado todas las opciones de menús y configuraciones había una que había pasado por alto y no es otra que poder deshabilitar aplicaciones que no me interesan para que estén activas en segundo plano. Yo no había dado con esa opción,seguro que alguno sí y lo ve obvio, pero en mi caso no fue así. Como ya andaba en foros chinos busqué y solo me salía de miui que tienen un apartado específico para ello y aparte pueden acceder desde el menú de batería.

Pues me puse a trastear el móvil y hay algunas aplicaciones que en información de la aplicación/batería tiene la opción que menciono, solo algunas, en mi caso unas 10 o 12, por ejemplo Spotify.
Si no las uso para que las quiero en segundo plano o consumiendo datos.
Cuando las usé pues las a todo y ya que gasten batería y datos pero mientras tanto...
Espero os sirva.
Viejo 09/09/18, 16:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ésta solución es tan temporal que al intentar encontrar de nuevo me da el mismo fallo pasados escaso minutos pero funcionar funciona,solo minutos, por lo que sigo trasteando en opciones y configuración.
Tiene que ser una gilipollez,estoy seguro, a ver si la encontramos.

Otra vez funciona.

Seguridad y Ubicación / apps con acceso de uso, tildado las 3, antes Google la tenía destilda y ahora una vez tildada vuelve a funcionar...

Seguiré probando

Última edición por Nekopito Día 09/09/18 a las 17:05:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Hora actual: 15:38:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /