|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Impresiones Poco viniendo de un Samsung Galaxy A8
Tras tener tres semanas un galaxy A8 que he tenido que devolver por una avería interna y recibir ayer el pocophone voy a compararlos por si le sirve a alguien de ayuda.
Desempeño: Poco gana claramente. Está claro que hoy en día un gama media según sale de la caja va lo suficientemente fino y bien como para satisfacer a la mayoría, pero está claro que el poco es más rápido, carga los juegos antes y sube y baja archivos más rápido. Además una vez se carguen de aplicaciones y morralla está claro qué el mejor procesador marcará la diferencia a largo plazo. Yo juego poco pero siempre instalo World of Tanks y el Galaxy obligaba a tener los gráficos en bajo o como mucho en medio. Con el poco puedes tenerlo todo a full. Cámara: Mi única exigencia con las cámaras en todos los móviles que he tenido siempre ha sido que en automático funcionen rápido y salga bien a la primera. En este punto ambos cumplen bien pero creo que la cámara de poco es mejor. Puede que en escenas nocturnas el Samsung coja algo más de luz pero a costa de amarillearlo todo mucho. Donde ambos cojean es en interiores con poca luz pero si hay algo de movimiento el poco lo hace mejor. Tengo la sensación de que el poco está a la altura del Nokia 8 Sirocco que tuve antes del Galaxy mejorando en algunas cosas y empeorando en otras. Las cámaras delanteras prácticamente no las uso así que aquí no os puedo ayudar. Mejores en ambos que la del LG G6 jejeje. Batería: Para la mayoría bastará con la del Galaxy que da unas 6 horas de pantalla en 15/20 horas de uso, pero está claro que si necesitas más la del poco parece inacabable. Diseño: Aquí va en gustos ya os adelanto que yo el principal motivo para comprar el poco junto con su precio es que está hecho en plástico. Es lo que tiene haber tenido nokias lumia de policarbonato antes que teléfonos de metal y cristal. El Galaxy es el más sobrio sobre todo porque tenía la unidad en negro que es muy sosa la verdad. El poco lo tengo en azul y la verdad es que muy bonito. El plástico azul coge alguna huella esporádica pero muy lejos de la trasera del Galaxy que siempre estaba llena. El cristal agarra más que el metal pero por lo menos en este caso el poco se resbala menos que el Galaxy. Y está claro que si se caen uno y otro ya sabemos cuál va a petar. Además parece que la carcasa con marcos incluidos del poco se puede cambiar relativamente fácil con lo que tendrás móvil nuevo cuando quieras siempre y cuando no se rompa la pantalla. Aunque el poco solo es 8 gramos más pesado que el Galaxy la verdad es que se nota, tal vez sea porque al ser más ancho cuesta más abarcarlo y manejarlo bien. El Galaxy supera por poco el límite de uso una mano, en el poco es imposible aunque gracias a los gestos me defiendo. Prefiero bordes finos como los del Samsung al notch. Si disimulas el notch al ser la pantalla más gris que negra queda un poco mal, pero viendo la pantalla AMOLED apagada del Galaxy esconder la ceja en una AMOLED supondrá el mismo problema. Pantalla: A mí me suelen gustar más las AMOLED y en este caso es así. Si no cambiara tan rápido de móvil me podrían preocupar los quemados pero al ritmo que voy me da igual. En general no hay sorpresas los negros son puros en el Galaxy y los blancos en el poco. No me quejo de visibilidad en exteriores en ninguno de los dos. La del poco me recuerda bastante a la del G6 o a la del iPhone 7. Capa personalización: La de Samsung capa menos cosas y da menos quebraderos de cabeza otra cosa es qué tal envejecerá pero según sale de la caja es más agradable de usar la de Samsung quién lo diría. En el poco echo de menos poder bajar la cortina con el lector. Aunque ambos tengan gesto bajarla desde la página de inicio me gustaría poder bajarla estando en otras aplicaciones. Es mi primer Xiaomi y aún tengo que acostumbrarme a tener que configurar tanto las notificaciones y el primero con notch que me hace perder los iconos arriba. Me he cabreado algo configurándolo pero al final lo único que realmente me molesta es no poder usar Smart lock por bluetooth con mi reloj Garmin. Vaya con Xiaomi. Cualquier duda preguntad, a ver si puedo ayudaros. ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 04/09/18 a las 11:58:57. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo del Smart lock te refieres sólo con el Garmin? A mí me desbloquea con la mi band y con el pinganillo bluetooth, pero claro, ambos son de Xiaomi....
|
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Sería gran cagada....
|
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Bueno por fin me han llegado unos cascos de 4€de Amazon y puedo decir que se escucha más alto que en el A8. Por altavoces más o menos igual.
Con auriculares yo no entiendo de calidad, tan solo pido entender el podcast cuando el metro hace ruido y tengo claro que con el poco no tendré problema.
|
||||
|
||||
no solo con productos suyos, a mi con la radio del coche se me desbloquea y con unos auriculares jbl también.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|