|
||
|
||||
|
||||
miui 10 beta 8.8.16
Hola alguien por aqui que le haya saltado la beta semanal 8.8.16. Si la llevais puesta alguno que tal . Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
La tengo puesta no llega a un dia, poco te puedo decir y valorar...De momento parece que con buen consumo y fluida....Estas es la chagelog de cambios. Traducción (Todos los dispositivos)
Solución: los textos traducen errores en Seguridad Traducción (Todos los dispositivos) Solución: el elemento en Seguridad no se traduce al inglés Calendario (Todos los dispositivos) Solución: los días del mes actual se muestran en gris Sistema (Todos los dispositivos) Corrección: la notificación de Spotify aparece oscura en lockscren y apenas se ve. Traducción (Todos los dispositivos) Fix - Problema de traducción con todos los idiomas Notificación (Todos los dispositivos) Solución: una superposición blanca es visible al cerrar y responder a los botones en la notificación desplegable En la interfaz de usuario. Última edición por Seraid Día 17/08/18 a las 22:11:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me solucionó el tema del bloqueo con huella, que en la anterior me dirigía a terminar el desbloqueo con patrón o pin.
|
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a la ROM estable. Se reiniciaba constantemente. No pude ni mandar la información para reportarles el error.
|
|
||||
|
||||
Una duda. Sabéis si en el mix 2 edición especial se puede instalar la beta oficial del mix 2 mormal? Imagino que sí ya que la diferencia que veo es solo la RAM. A ver si alguien me puede decir algo.
Gracias
|
||||
|
||||
Hola, me auto contesto, vale tambien para el mix 2 special edition, la he probado y perfecto, saludos