|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias entre odin y kies
Hola compañeros pues como todos estamos a la espera del Froyo de los c...que más que Froyo, ésto parece un Rroyo, pero en fin...
Comentan que cuando salga la actualización se podrá hacer por el Kies, entonces los que hemos estado acostumbrados a formatear memorias y restablecer el teléfono de fábrica para despues flasher con Odin...qué? Yo nunca instalé a través del Kies, alguno instaló a través del Kies y en tal caso formateasteis primero las tarjetas de memoria? En definitiva...cómo se hace? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Puedes ver un poco como funciona en los post que sale "Actualizar a Froyo cambiado el SALES CODE", eso es lo mas parecido a actualizar a Froyo con el KIES.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Descuida, que lo mismo no puedes. No soy capaz de conectarme a través de el.
/ \ |
|
||||
|
||||
Hay una version de Froyo que alguien colgo en un servidor y a traves de Kies modificando registro y redirigiendo la conexion la podias descargar.
Al actualizar por Kies yo siempre prefiero formatera SD Interna y luego resetear valores, para que sea lo mas limpia posible. Por si te interesa http://www.htcmania.com/showpost.php...02&postcount=1 Salu2 |
|
||||
|
||||
victorin, lo de formatear las tarjetas internas, en mi opinion ni le vá ni le viene en nada al proceso de flashear al movil... no te preocupes por eso
![]() si te quedas mas tranquilo, formatea la sd interna justo antes y a correr, pero vamos, eso de que es mas limpia la instalacion........... llamalo X... ![]() ![]() pero vamos, que no le deis vueltas... cuanto creeis que van a tardar en "cazar" la rom oficial para tenerla disponible para flashear mediante ODIN??? ;) |
|
||||
|
||||
tambien puedes formatear antes de flashear, y despues
![]() pero vamos... ya son bovadas pero siempre es mejor instalar en la memoria limpia, como Windows...
|
||||
|
||||
o os pensabais que formateando la SD interna se formateaba donde se instala el S.O. ??? es como si tienes en el pc dos discos duros, uno de sistema donde tienes S.O. y las aplicaciones y otro disco duro para tus cosas donde tienes las pelis, musica, ... (por decir algo) y cuando vas a reinstalar el windows, formateas el disco duro de datos por "hacer una instalacion mas limpia"... osea, es como el que tiene tos y se rasca los coj...... nada que ver... ![]() Última edición por rastafary Día 05/10/10 a las 19:44:32. |
|
||||
|
||||
A uno de esos expertos me refería yo, ras...ta..ta..ta
Entonces deduzco que según tú el flashear por Odin saldrá casi a la par de Kies? Tú esperaras al Odin Rasta? ...y por cierto yo tengo la JM7 (que ya veo que no te has podido resistir a tener Froyo no oficial ya, creo no estoy seguro) y cuando le doy a actualizar por Kies me aparece los datos de la JM7 y dice que no hay actualizaciones...es normal eso? Última edición por victorin Día 05/10/10 a las 19:56:01. |
|
||||
|
||||
Lo que sí se guarda en la SdCard son los datos de las aplicaciones instaladas por el usuario. En mi caso particular, si voy a recuperar todas las aplicaciones y dejarlo todo como estaba, no formateo la memoria. Al restaurar todo con el titanium backup, queda como antes, configuración y escritorio incluídas.
Si voy a hacer una instalación más "light", con menos aplicaciones, prefiero formatear y empezar desde cero. Así no hay archivos ni carpetas de aplicaciones antiguas que no van a usarse. Por otra parte, hay gente que ha tenido problemas (market, etc.). Y tras formatear las memorias han podido subsanarlo. No es que sea muy lógico, pero ya se sabe que en la informática... Un saludo.
|
||||
|
||||
A uno de esos expertos me refería yo, ras...ta..ta..ta
Entonces deduzco que según tú el flashear por Odin saldrá casi a la par de Kies? Tú esperaras al Odin Rasta? ...y por cierto yo tengo la JM7 (que ya veo que no te has podido resistir a tener Froyo no oficial ya, creo no estoy seguro) y cuando le doy a actualizar por Kies me aparece los datos de la JM7 y dice que no hay actualizaciones...es normal eso? ![]() ![]() Lo que sí se guarda en la SdCard son los datos de las aplicaciones instaladas por el usuario. En mi caso particular, si voy a recuperar todas las aplicaciones y dejarlo todo como estaba, no formateo la memoria. Al restaurar todo con el titanium backup, queda como antes, configuración y escritorio incluídas.
Si voy a hacer una instalación más "light", con menos aplicaciones, prefiero formatear y empezar desde cero. Así no hay archivos ni carpetas de aplicaciones antiguas que no van a usarse. Por otra parte, hay gente que ha tenido problemas (market, etc.). Y tras formatear las memorias han podido subsanarlo. No es que sea muy lógico, pero ya se sabe que en la informática... Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|