Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/10, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
¿¿Archivos pdf en el escritorio??

me gustaria saber si se puede colocar un archivo pdf en el escritorio. tengo mi horario de la universidad en un pdf y lo abro muchas veces, me gustaria saber si se puede colocar en el escritorio para abrirlo sin tener que entrar en el explorador de archivos o en el office to go.
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/10/10, 13:24:28
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
y x que no lo haces como un jpg y lo pones en un marco con widget en el escritorio?

Pones el pdf como jpg con la misma resolución que la pantalla de la Galaxy, entras en widgets y seleccionas Marco de Imagen...

De ésta manera no te hace falta abrir ninguna aplicación, siempre lo podrás ver directamente.

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Última edición por CloudyX Día 08/10/10 a las 13:27:30.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomasito120 Ver Mensaje
me gustaria saber si se puede colocar un archivo pdf en el escritorio. tengo mi horario de la universidad en un pdf y lo abro muchas veces, me gustaria saber si se puede colocar en el escritorio para abrirlo sin tener que entrar en el explorador de archivos o en el office to go.
Gracias!
Si la buena solución de CloudyX no te vale porque sale demasiado pequeño o algo así. Puedes crear accesos directos en el escritorio a cualquier archivo mediante algunos exploradores de archivos. Por ejemplo el Astro (gratuito market) le das a crear acceso directo, eliges Astro y te sale el explorador donde eliges el archivo que quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/10, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
tomasito120 tomasito120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias! lo he hecho como me habeis dicho y me quedo con la forma mediante astro! Gracias a los dos por contestarme tan rapido!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:06:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /