|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes a todos,
La verdad que aunque os leo mucho nunca me había decidido a escribir un mensaje. En el momento en el que estoy ya no espero nada, unicamente os quiero contar lo ocurrido para que lo conozcáis y en caso que os ocurre podáis actura de forma diferente a la mía ya que SAMSUNG me ha ESTAFADO literamente. Os hago un breve relato y os adjunto alguna fotografía ya que lo único que me queda es el derecho a pataleo: - MI DISPOSITIVO EXPLOTÓ SENTADA EN MI MESA DE TRABAJO LO QUE LE PRODUJO QUE SE RAJARA LA PANTALLA Y SE HINCHARA. - ME PRODUJO UNA QUEMADURA POR LA CUAL TUVE QUE ACUDIR A URGENCIAS - EL DISPOSITIVO PERMANECIÓ ENCENDIDO CON UN MENSAJE QUE INDICABA QUE EL DISPOSITIVO SE ESTABA ENFRIANDO DEBIDO AL SOBRECALENTAMIENTO - LLAMÉ A SAMSUNG QUE RECOGIÓ MI TELÉFONO MÓVIL Y LO ENVIÓ A UN SERVICIO TÉCNICO. - ME DEVUELVEN EL TELÉFONO Y SE LE OLVIDA QUITAR EL PARTE DE REPARACIÓN (ME HAN CAMBIADO DIFERENTES PIEZAS, ENTRE ELLA PLACA BASE, SIN MI CONSENTIMIENTO) - POSTERIORMENTE SAMSUNG ME ENVÍA UN BUROFAX EN EL QUE INDICAN QUE EL DISPOSITIVO HA SIDO MANIPULADO (CORRECTO: LO HAN MANIPULADO ELLOS SIN MI CONSENTIMIENTO) - EL DISPOSITIVO NO ENCIENDE - LLAMO A SAMSUNG Y LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE ME DAN ES QUE VAYA YO AL SERVICIO TÉCNICO Y QUE ME DEN EXPLICACIONES (SIN QUE YO HAYA AUTORIZADO NINGUNA REPARACIÓN) - HE ACUDIDO AL SERVICIO TÉCNICO Y ME DICEN QUE COMO FUE TRAMITADO POR SAMSUNG NO PUEDEN DARME INFORMACIÓN He puesto una reclamación en consumo (tengo todos los documentos por si queréis echarles un vistazo) pero como SAMSUNG no está adscrito al arbitraje de consumo no pueden hacer nada o eso me han contestado... ![]() ![]() La verdad que es desesperante sentirte tan engañado y no poder hacer nada de nada...estoy creando una página en Facebook para publicarlo en sus redes sociales y, al menos, molestarles ya que no parece que nada lo haga. Muchas gracias, Saludos Última edición por estafasamsung Día 02/08/18 a las 21:33:32. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a estafasamsung su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo siento y me da rabia porque eso nos puede pasar a cualquiera.
Denuncia y pide daños y perjuicios y una indemnización. Ahora la pena es que tendrás que pagar a un abogado. Ojala tengas recursos para llevarlo hasta el final. Suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|