Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/18, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
Tozo Tozo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
velocidad menor con wifi activando bluetooth

pues eso, midiendo velocidad de conexion por wifi he detectado q con el bluetooth encendido me llegan casi 15 gb menos, es normal? apago el bluetooth y la velocidad sube considerablemente. Interfiere el bluetooth en el wifi o tiene q ver algo? uso conexion 4G. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/18, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
WildoGs WildoGs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Almería
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Honor 10

Yo también y otros lo hemos experimentado. Haz como nosotros y notifica el error a Honor, xq es vergonzoso el error
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/18, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

Buenas
Esa incidencia que comentáis puede estar causada por solaparse el canal de la WiFi con el BT. Si utilizáis wifi 2.4 GHz y no tenéis posibilidad de utilizar WiFi 5 GHz probad a forzar la utilización de un canal lo más alejado posible del que utilizáis actualmente.

Un saludo
PD: también puede interferir en algunas bandas de 4G, pero ahí poco se puede hacer.

Última edición por WillyFogg Día 22/07/18 a las 12:29:16.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/18, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Debe ser cosa de los canales de frecuencia. Prueba a cambiar el canal de tu wifi en los ajustes del router
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/18, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
ivhan43 ivhan43 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Amena
me he puesto en contacto con huawei y me han dicho que no es un problema sino que honor 10 solo tiene una antena para el wifi y bluetooth, por eso baja el rendimiento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/18, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
Tozo Tozo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Muchas gracias x la info. Caso resuelto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/18, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivhan43 Ver Mensaje
me he puesto en contacto con huawei y me han dicho que no es un problema sino que honor 10 solo tiene una antena para el wifi y bluetooth, por eso baja el rendimiento
Pues vaya, que faena. Lo que no se es si el resto de moviles funcionarán igual. Tendremos que probar en el 9 Lite
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/18, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Pues he pasado un test con y sin Bluetooth encendido, y los resultados son muy similares. Bajada y subida parejos en ambos casos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/18, 10:34:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Pues he pasado un test con y sin Bluetooth encendido, y los resultados son muy similares. Bajada y subida parejos en ambos casos.
Que banda de Wifi has usado, la de 5 GHz o la de 2,4?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/18, 10:35:58
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,781
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo desde luego no noto ninguna bajada de velocidad en la wifi, ni en 2.4GHz ni en 5GHz, y tengo el bluetooth todo el dia encendido, las 24h, por la mi band 2.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/18, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Yo desde luego no noto ninguna bajada de velocidad en la wifi, ni en 2.4GHz ni en 5GHz, y tengo el bluetooth todo el dia encendido, las 24h, por la mi band 2.
Es que me suena raro, porque yo en el 9 Lite no tengo ningun problema y tambien tengo conectada la mi band con el wifi. Seguramente sea algun defecto de esa unidad en concreto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/18, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

A una ultimas siempre puedes restablecer de fabrica, a ver si suena la campana
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/18, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
ivhan43 ivhan43 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Amena
he hecho una restauración de fabrica y se han quitado los problemas de wifi y bluetooth. Funciona con normalidad
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/18, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Hice la prueba con una señal wifi de 5 gigahercios
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/07/18, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Hice la prueba con una señal wifi de 5 gigahercios
En ese caso normal, la banda de 5GHz no interfiere con ninguna otra.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/07/18, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ivhan43 Ver Mensaje
he hecho una restauración de fabrica y se han quitado los problemas de wifi y bluetooth. Funciona con normalidad
Suele funcionar siempre con el formateo. Me alegro de que te vuelva a funcionar!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/07/18, 15:43:22
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
En ese caso normal, la banda de 5GHz no interfiere con ninguna otra.
Exactamente. El bluetooth opera a frecuencias inferiores
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/07/18, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,844
Tu operador: Otra

El Bluetooth utiliza el ancho de banda de 2,4 a 2,485 GHz en tecnología de saltos de frecuencia. Va cambiando de frecuencia en incrementos de 1 Megahertz hasta que encuentra una frecuencia con menos interferencias. Por ello no deberia intererir con el Wifi si esta bien implementado. Aunque la Wifi utilice esta banda el problema de interferencias se puede dar si en el router esta seleccionado el canal en "Auto" ya que esto hara que cambien tanto el Bluetooth como el Wifi en saltos y si la zona está muy saturada la colisión esta garantizada. Busca un canal de la Wifi menos saturado y fijalo. Así el problema será menor. Te recomiendo la app "Wifi Analyzer" con la podras visualizar la saturación de los canales y elegir el más libre.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/07/18, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
El Bluetooth utiliza el ancho de banda de 2,4 a 2,485 GHz en tecnología de saltos de frecuencia. Va cambiando de frecuencia en incrementos de 1 Megahertz hasta que encuentra una frecuencia con menos interferencias. Por ello no deberia intererir con el Wifi si esta bien implementado. Aunque la Wifi utilice esta banda el problema de interferencias se puede dar si en el router esta seleccionado el canal en "Auto" ya que esto hara que cambien tanto el Bluetooth como el Wifi en saltos y si la zona está muy saturada la colisión esta garantizada. Busca un canal de la Wifi menos saturado y fijalo. Así el problema será menor. Te recomiendo la app "Wifi Analyzer" con la podras visualizar la saturación de los canales y elegir el más libre.
Y me pregunto yo, se puede cambiar el canal en el que opera el bluetooth de igual forma que en el wifi? Lo pregunto porque no tengo ni idea
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/08/18, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WillyFogg Ver Mensaje
En ese caso normal, la banda de 5GHz no interfiere con ninguna otra.
Correcto, con el de 2.4GHz si que podria haber interferencias, pero no con el de 5 GHz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 13:14:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /