|
||
|
||||
|
||||
Truco para mejorar la fluidez
Os explico, tengo este móvil desde hace sólo 5 días, y si bien el rendimiento en aplicaciones es genial (todas las app y juegos van de lujo) notaba cierto lag en la interfaz que no me gustaba nada, aunque parte de la culpa puede ser que mi anterior móvil fiera un Galaxy S7.
El caso es que leyendo en XDA y Reddit he encontrado un comentario con pasos para mejorar el rendimiento de la UI. Lo acabo de probar y personalmente veo una diferencia considerable. Si a alguien le pasa como a mi le animo a probar. El enlace al tema es este: https://www.reddit.com/r/Nokia/comme...id_712_choppy Dejo el comentario traducido aquí: Nokia 5, tips for laggy interface. Ir a: Ajustes/Apps y notificaciones/Ver todas las apps/ (3 puntos) Mostrar sistema Buscar: CustManager DeviceMonitorControl Stability Monitor PowerMonitor Power saver Caivs Battery protection En cada una de ellas: Modificar ajustes del sistema: no Mostrar sobre otras apps: no Reiniciar Añadir a Apps deshabilitadas: com.evenwell.batteryprotection.overlay.base.s600ww com.evenwell.DeviceMonitorControl.data.overlay.bas e.s600ww com.evenwell.PowerMonitor.overlay.base.s600ww com.evenwell.powersaving.g3.overlay.base.s600ww |
|
|
||||
|
||||
Se gana en fluidez/rendimiento pero se pierde en seguridad sobretodo del procesador y batería...
Battery protection, creo que no hace falta explicar. Caivs parece que es un controlador de qualcom. Etc etc Qué no lo veo como una solución a largo plazo |
|
||||
|
||||
Hice los cambios ayer por la mañana y llegué a hacer más de 7 horas de pantalla. De momento no veo un impacto negativo en la batería, aunque está claro que esto es un fix mientras no sale la versión definitiva de android P, que dicen que ya soluciona estos problemas...
|
|
||||
|
||||
Hice los cambios ayer por la mañana y llegué a hacer más de 7 horas de pantalla. De momento no veo un impacto negativo en la batería, aunque está claro que esto es un fix mientras no sale la versión definitiva de android P, que dicen que ya soluciona estos problemas...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|