|
||
|
||||
|
||||
Despertador inteligente?
Hola gente, ademas de Sleep as Android (que en lo personal no me funciona...) existe algún otro despertador inteligente para este reloj?
|
|
|
||||
|
||||
inteligente????, en mi fit pone los despertadores que quieras o en notify
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este reloj hace seguimiento de sueño, puedes consultar los datos por la mañana en Mi Fit cuando sincronice por Bluetooth. Si te refieres a una alarma inteligente que te despierte en sueño ligero, al configurar una alarma en Mi Fit, es la segunda opción. Saludos.
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian) |
|
||||
|
||||
Exacto, a eso es a lo que me refiero, pero no encuentro que Mi Fit tenga esa opcion cuando pongo una alarma
|
|
||||
|
||||
Huawei P9 - EMUI 5.0.3 (Android Nougat 7.0), Meizu MX5 - Flyme OS 6.2.0.0G (Android Lollipop 5.1), Samsung Galaxy S3 Mini - CyanogenMod 12.1 (Android Lollipop 5.1.1), Nokia 5310 XpressMusic - S40 V5 (Symbian) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si algún compañero te lo puede solucionar. A muy malas pregunta en el grupo de Telegram, @AmazfitBip Saludos.
|
||||
|
||||
La verdad es que no se me ocurre porque puede ser, lo siento.
A ver si algún compañero te lo puede solucionar. A muy malas pregunta en el grupo de Telegram, @AmazfitBip Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Esa opción solo está disponible en las versiones beta de MIFit por ahora.
https://www.apkmirror.com/apk/anhui-...co-ltd/mi-fit Descárgate de ahí la última versión y fijate que siempre tenga cuatro dígitos el número de versión. 3.4.7.10, por ejemplo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi la verdad me da resultado, el problema que tengo con Sleep as Android es que no me monitorea cuando el movil se esta cargando, y si no lo pongo a cargar por la noche no llego al final del dia
|
![]() |
![]() |
||||||
|