|
||
|
||||
|
||||
¿Que tal la versión de 64GB del Honor 10?
Acabo de comprarme la versión 64gb+4gb de ram (me llega el martes) y estoy dudando de si tendré problemas de espacio. Se que esto es bastante relativo, depende mucho del uso que le de cada persona pero me gustaría saber experiencias de la gente con el tema de la memoria para orientarme.
Gracias de antemano!^^ |
|
|
||||
|
||||
Bua pues dudo que tengas problemas de espacio, yo con 64 gb voy de sobra, y eso que tengo cientos de apps y la música de spotify descargando en mi honor jajajaj
|
|
||||
|
||||
Tienes de sobra, yo tengo 32 gb en mi 9 lite y he tenido cero problemas, me sobra con apps, musica y fotos, y con la RAM ya ni te cuento jajajaj
|
|
||||
|
||||
Pues dependerá de lo que quieras llevar en el móvil. 64 GB para la mayoría de los mortales nos llega, pero también conozco a alguno que se le empiezan a quedar cortos 128 GB. Así que, dependerá nada más que de ti.
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero pasarme a quedarme corto. 128 para mí es lo recomendable.
cierto es que siempre llevo mucha mierda metida en el móvil coma como películas series podcast y bastantes apps. |
|
||||
|
||||
Pero si no vas a aprovecha el almacenamiento disponible, no veo el porque de gastarse más. Si nos aclara el uso que le da al movil mas específicamente, podremos decirle
|
|
||||
|
||||
De acuerdo, muchísimas gracias, ya tengo mi honor ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|