Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/19, 11:34:23
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
Amazfit bip abrir APP para emparejar

Mi reloj Amazfit se ha quedado con la pantalla abrir App para emparejar.
He desinstalado la APP y ahora está no vincula el reloj,me pone que reinicie el reloj, pero no puedo.
Lo he puesto en su base de carga y le he dado al botón con una tarjeta para poder acceder al menú, hasta hay llega, pero cuando lo quito de la base otra vez esta con el mensaje abrir APP para emparejar.
Alguna ayuda.

Última edición por CAROLINAGV Día 27/10/19 a las 11:37:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/19, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,672
Tu operador: ONO

yo he tenido ese problema al querer actualizar la hora, no se dejaba, estaba todo el rato emparejando el reloj y de ahí no salía, he desinstalado Mi Fit y he usado Amazfit, al final lo conseguí aunque me ha costado bastante, lo de desvincular el Bluetoth no me ha servido por eso he llegado hasta estos pasos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/10/19, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
yo he tenido ese problema al querer actualizar la hora, no se dejaba, estaba todo el rato emparejando el reloj y de ahí no salía, he desinstalado Mi Fit y he usado Amazfit, al final lo conseguí aunque me ha costado bastante, lo de desvincular el Bluetoth no me ha servido por eso he llegado hasta estos pasos

Lo he hecho y no lo encuentra? Le has tenido que dar varias veces a intentar de nuevo?

Después de varios intentos con esa nueva aplicación, nada me sale el mismo error que la otra

Última edición por CAROLINAGV Día 27/10/19 a las 19:31:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/19, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,672
Tu operador: ONO

si, me costo unas cuantas intentonas, 4 o 5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/19, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
Mastropiero ro Mastropiero ro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Amazfit bip lite
Tu operador: Movistar
emparejado a app

llevo 40 intentos tanto a mifit como amazfit, no hay manera, alguna idea, hasta ahora no tube ningun problema en dos meses
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/19, 12:15:43
Array

[xs_avatar]
Mastropiero ro Mastropiero ro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Amazfit bip lite
Tu operador: Movistar
Thumbs up

restaurar a fabrica y volver a intentarlo, mano de santo, todo vuelve a estar bien aunque se pierde todo el historial, yo pense que se guardaba en algun sitio al estar registrado, mal menor, al fin respiro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 17:21:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /