Avisos

OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/18, 09:44:38
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Fallo reinicios

Buenos días!!

El viernes recibí a través de amazon un one plus 6, las primeras impresiones fueron increibles. La experiencia me parece de las mejores de Android.

El problema surgió el sábado cuando se empezó a reiniciar en bucle. Lo puse a fábrica con sus debidos wipes y al reinstalar seguía haciéndolo. Volvía a formatear y sólo instalé el whatsapp para ver si era alguna app, y siguió.

Ayer lo devolví a amazon y voy a esperar a que este un poco más rodado.

Sólo quería exponer mi experiencia dejando claro que mientras funcionó para mi era un 10/10

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/18, 09:50:48
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Hola, si has descartado que la posible causa fuera una app como comentas, prácticamente seguro que la unidad estaba defectuosa, has hecho bien en devolverla.

Yo por mi parte después de 3 semanas de uso ningún reinicio, cuelgue, etc. Sí te gustó la experiencia te animo a que pidas un reemplazo, no es normal lo que te ha sucedido, has debido tener mala suerte con tu unidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/06/18, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Hola, si has descartado que la posible causa fuera una app como comentas, prácticamente seguro que la unidad estaba defectuosa, has hecho bien en devolverla.

Yo por mi parte después de 3 semanas de uso ningún reinicio, cuelgue, etc. Sí te gustó la experiencia te animo a que pidas un reemplazo, no es normal lo que te ha sucedido, has debido tener mala suerte con tu unidad.

Saludos.
La verdad es que la experiencia ha sido increible...Pero prefiero esperar un poco, ahora al volver al S8+ noto esa falta de chispa. Pero bueno es un gran móvil también, para después de verano seguro que me animo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/18, 10:02:50
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde que salió y ningun cuelgue ni ningun problema de nada, el telefono espectacular.
Siento que te haya salido mal tu unidad, has hecho lo correcto devolviendolo porque seguro estaba mal, los oneplus no se reinician porque si. Aestas alturas igual ya te interesa esperarte al 6T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/06/18, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
entonces viendo este hilo, ES MEJOR COMPRAR EN AMAZON O COMPRAR EN LA PAGINA OFICIAL??
Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/18, 12:53:09
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En un lugar de la cuenca del Nalón...
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
entonces viendo este hilo, ES MEJOR COMPRAR EN AMAZON O COMPRAR EN LA PAGINA OFICIAL??
Gracias!
Yo tenía comprado uno en la web oficial y nada más que repusieron stock lo compré en Amazon y devolví el otro (precintado eso sí).

En principio no tendrías por qué tener problemas con ninguna de las dos opciones pero lo bueno de Amazon es que si tienes un problema con el teléfono durante el tiempo que esté en garantía te darán uno nuevo y si no tienen stock te devolverán el dinero. Eso veo muy complicado que te suceda si lo compras en la web oficial.

A mi me ha sucedido con un par de productos, en concreto unos auriculares y un teléfono móvil. Los auriculares en dos ocasiones me enviaron unos nuevos (por un error de diseño siempre se estropeaban por el conector), a la tercera me devolvieron el dinero. Con un teléfono móvil despues de 6 meses me devolvieron el dinero ya que no lo tenían en stock.

Ojo que Amazon tampoco es todo de color de rosa eh, también me tienen entregado cosas con síntomas de uso (productos comprados nuevos, vendidos y enviados por Amazon). Puse la queja correspondiente en Atención al Cliente y pedí reemplazo y sin problema.

Un saludo.
__________________
El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/18, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
entonces viendo este hilo, ES MEJOR COMPRAR EN AMAZON O COMPRAR EN LA PAGINA OFICIAL??
Gracias!

Tanto amazon como la página oficial te van a ofrecer reemplazo en esta situación.


Otra cosa es haberlo comprado chinorris y que te pase esto...


Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/18, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Para mí Amazon es insuperable, su atención al cliente es excelente. A mi me devuelven el dinero y ya veré si renuevo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/06/18, 17:20:50
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Amazon es un ser superior, jejejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/06/18, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
AlexLZM AlexLZM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: España
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: O2
Para cerrar el tema, el lunes dejé en correos el paquete y hoy me han hecho el ingreso...son seres superiores jajajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 20:26:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /