|
||
|
||||
|
||||
¿Os funcionan USB's OTG?
Me acaba de llegar un PenDrive "SanDisk Ultra Dual Drive USB Type C" y me he encontrado que al conectarlo al OP6 no me lo reconoce, ni si quiera con la app oficial de SanDisk.
Quería preguntaros por si es un caso aislado o os ha pasado a mas gente. |
|
|
||||
|
||||
para la funcion otg , primero hay que activarlo ya que gasta energia extra. fijate en opcion o mas facil agrega un toggle en la barra de tareas . No funciona como samsung por ejemplo que lo pones y solo sale funcionando, primero activar la opcion. Esta relavionado con el gasto de bateria que genera tener esta opcion siempre activa
|
|
||||
|
||||
para la funcion otg , primero hay que activarlo ya que gasta energia extra. fijate en opcion o mas facil agrega un toggle en la barra de tareas . No funciona como samsung por ejemplo que lo pones y solo sale funcionando, primero activar la opcion. Esta relavionado con el gasto de bateria que genera tener esta opcion siempre activa
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Yo he comprado un pendrive de la marca sandisk de 32 GB con conector USB normal y tipo C en cada lado y no me funciona ni activando la función OTG. No lo reconoce en ajustes y cuando lo conecto y me pide abrirlo con Explorer es me da fallo en lectura de datos, no me deja hacer nada. Desde el pc va perfecto.
Tmb he probado a formatear lo el pendrive y nada. Uso este modelo que nos dejo la imagen. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Yo he comprado un pendrive de la marca sandisk de 32 GB con conector USB normal y tipo C en cada lado y no me funciona ni activando la función OTG. No lo reconoce en ajustes y cuando lo conecto y me pide abrirlo con Explorer es me da fallo en lectura de datos, no me deja hacer nada. Desde el pc va perfecto.
Tmb he probado a formatear lo el pendrive y nada. Uso este modelo que nos dejo la imagen. ![]() Pero prueba con Paragon(apk) |
|
||||
|
||||
Tmb he probado a formatear lo el pendrive y nada. Uso este modelo que nos dejo la imagen. ![]() |
|
||||
|
||||
Con la app que me has comentado si que me lo reconoce sin problemas! Pero la verdad que no es tan simple como cualquier gestor de archivos. Por otro lado no creo que este estropeada porque con mi portatil Xiami que tiene usb tipo C para cargar el ordenador como para usar como entrada de pendrive si que funciona y me lo reconoce perfectamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|