|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led azul, pantalla negra s7 edge
Saludos. Desde Costa Rica. EL domingo 28-05, me llego una actualizacion. El telefono que congelo instalando. Al reiniciar, sale el logo de samsung luego queda la pantalla negra y led azul. No hay manera de hacerlo reaccionar hasta que se descargue completamente.
Luego al cargarlo puedo encender en modo descarga, le pase un firmware, encendió y comenzó a actualizar todas sus aplcaciones, ( detuve actualizaciones use whatsapp por 5 minutos y continue con las actualizaciones? se reiniciaba solo hasta que volvió a quedar en pantalla negra. Digo pantalla negra y no apagado porque igual no reacciona ni con el cargador y como a la altura de los botones se siente un poquito caliente, solo un poquito. Lo dejo así hasta que lo siento normal el tiempo suficiente para que se descargue y lo vuelvo a encender normal y queda nuevamente en led azul pantalla negra. A menos que lo encienda en modo descarga, es la unica manera que no queda en led azul pantalla negra Que me pueden decir.? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pura vida. Te recomiendo que instales por Odin con archivo pit. A mi en algún momento me dio ese problema cuando lo pasé de Kolbi a libre y hasta que no use el archivo pit no me funciono correctamente.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pura vida, oye no se que es un archivo pit. Si tienes un link o una pagina te lo agradezco.
El firmware que use tenia 4 archivos. ap-bl-csc- y no recuerdo, esos 4 que salen en odin. No se si hablamos de lo mismo o me hablas de algo nuevo. Si puedes ayudarme te lo agradezco un mundo. |
|
||||
|
||||
Claro con gusto te ayudo, descarga está
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314012 Yo la uso con claro y no he tenido ningún problema con señal ni cobertura. Acá un vídeo como usar el archivo pit con Odin cualquier cosa pregunta acá estamos para ayudarnos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Ruddy0580 Día 05/06/17 a las 07:01:32. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruddy0580 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, pura vida
|
|
||||
|
||||
hola, cuanto tiempo tardo en descargarse la bateria y a que nivel de bateria estaba antes de conjelarse,agradeceria mucho tu respuesta ,saludos
|
|
||||
|
||||
Saludos. Desde Costa Rica. EL domingo 28-05, me llego una actualizacion. El telefono que congelo instalando. Al reiniciar, sale el logo de samsung luego queda la pantalla negra y led azul. No hay manera de hacerlo reaccionar hasta que se descargue completamente.
Luego al cargarlo puedo encender en modo descarga, le pase un firmware, encendió y comenzó a actualizar todas sus aplcaciones, ( detuve actualizaciones use whatsapp por 5 minutos y continue con las actualizaciones? se reiniciaba solo hasta que volvió a quedar en pantalla negra. Digo pantalla negra y no apagado porque igual no reacciona ni con el cargador y como a la altura de los botones se siente un poquito caliente, solo un poquito. Lo dejo así hasta que lo siento normal el tiempo suficiente para que se descargue y lo vuelvo a encender normal y queda nuevamente en led azul pantalla negra. A menos que lo encienda en modo descarga, es la unica manera que no queda en led azul pantalla negra Que me pueden decir.? ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1411226 |
![]() |
![]() |
||||||
|