Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/17, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
mariseliastor11 mariseliastor11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

Led azul, pantalla negra s7 edge

Saludos. Desde Costa Rica. EL domingo 28-05, me llego una actualizacion. El telefono que congelo instalando. Al reiniciar, sale el logo de samsung luego queda la pantalla negra y led azul. No hay manera de hacerlo reaccionar hasta que se descargue completamente.

Luego al cargarlo puedo encender en modo descarga, le pase un firmware, encendió y comenzó a actualizar todas sus aplcaciones, ( detuve actualizaciones use whatsapp por 5 minutos y continue con las actualizaciones? se reiniciaba solo hasta que volvió a quedar en pantalla negra.

Digo pantalla negra y no apagado porque igual no reacciona ni con el cargador y como a la altura de los botones se siente un poquito caliente, solo un poquito. Lo dejo así hasta que lo siento normal el tiempo suficiente para que se descargue y lo vuelvo a encender normal y queda nuevamente en led azul pantalla negra.

A menos que lo encienda en modo descarga, es la unica manera que no queda en led azul pantalla negra

Que me pueden decir.?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/17, 02:22:54
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Pura vida. Te recomiendo que instales por Odin con archivo pit. A mi en algún momento me dio ese problema cuando lo pasé de Kolbi a libre y hasta que no use el archivo pit no me funciono correctamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 03:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pura vida, oye no se que es un archivo pit. Si tienes un link o una pagina te lo agradezco.

El firmware que use tenia 4 archivos. ap-bl-csc- y no recuerdo, esos 4 que salen en odin.

No se si hablamos de lo mismo o me hablas de algo nuevo.

Si puedes ayudarme te lo agradezco un mundo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 06:58:20
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Claro con gusto te ayudo, descarga está
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314012
Yo la uso con claro y no he tenido ningún problema con señal ni cobertura.

Acá un vídeo como usar el archivo pit con Odin cualquier cosa pregunta acá estamos para ayudarnos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Ruddy0580 Día 05/06/17 a las 07:01:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruddy0580 su comentario:
Viejo 10/06/17, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias, pura vida
Responder Con Cita
Viejo 23/05/18, 02:38:39
Array

[xs_avatar]
manuel.19 manuel.19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4
hola, cuanto tiempo tardo en descargarse la bateria y a que nivel de bateria estaba antes de conjelarse,agradeceria mucho tu respuesta ,saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/18, 03:49:14
Array

[xs_avatar]
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mariseliastor11 Ver Mensaje
Saludos. Desde Costa Rica. EL domingo 28-05, me llego una actualizacion. El telefono que congelo instalando. Al reiniciar, sale el logo de samsung luego queda la pantalla negra y led azul. No hay manera de hacerlo reaccionar hasta que se descargue completamente.

Luego al cargarlo puedo encender en modo descarga, le pase un firmware, encendió y comenzó a actualizar todas sus aplcaciones, ( detuve actualizaciones use whatsapp por 5 minutos y continue con las actualizaciones? se reiniciaba solo hasta que volvió a quedar en pantalla negra.

Digo pantalla negra y no apagado porque igual no reacciona ni con el cargador y como a la altura de los botones se siente un poquito caliente, solo un poquito. Lo dejo así hasta que lo siento normal el tiempo suficiente para que se descargue y lo vuelvo a encender normal y queda nuevamente en led azul pantalla negra.

A menos que lo encienda en modo descarga, es la unica manera que no queda en led azul pantalla negra

Que me pueden decir.?
Ya que estás ponele Oreo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1411226
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 21:39:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /