|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿La ROM de Vodafone?
Hola estoy buscando la ROM original o bien el recovery (que es lo único que necesito), para dejar el N1 totalmente de serie.
El teléfono es un N1 de Vodafone de los nuevos, con los siguientes datos: NEXUSONE PVT SHIP S-ON HBOT-0.35.0017 MICROP-0B15 TOUCH PANEL-SYNT0103 RADIO-5.08.00.04 JUN 14 2010,12:02:27 He probado a descargarme varias rom entre las que se incluye una americana, una europea y otra de Vodafone pero ninguna funciona, todas me dan error de signature cuando intento flashearlas con fastboot. Lo que quiero básicamente es restaurar el recovery al original, nada más. El teléfono NO está unlocked y no quiero hacerlo para no perder la garantía. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola estoy buscando la ROM original o bien el recovery (que es lo único que necesito), para dejar el N1 totalmente de serie.
El teléfono es un N1 de Vodafone de los nuevos, con los siguientes datos: NEXUSONE PVT SHIP S-ON HBOT-0.35.0017 MICROP-0B15 TOUCH PANEL-SYNT0103 RADIO-5.08.00.04 JUN 14 2010,12:02:27 He probado a descargarme varias rom entre las que se incluye una americana, una europea y otra de Vodafone pero ninguna funciona, todas me dan error de signature cuando intento flashearlas con fastboot. Lo que quiero básicamente es restaurar el recovery al original, nada más. El teléfono NO está unlocked y no quiero hacerlo para no perder la garantía. Gracias de antemano. ![]() No puedes instalar otras Roms porque las que intentas instalar son para el HBOOT 0.35.0012 y el tuyo es el HBOOT 0.35.0017 , ¿habias instalado alguna Rom Koreana u otra Rom? Prueba con esta Rom que es la original de vodafone (europea) adaptada para tu HBOOT , IMPORTANTE UNA VEZ DESCARGADA LA TIENES QUE DESCOMPRIMIR 1 VEZ , el zip que te dá es el que tienes que RENOMBRAR A PASSIMG meter en la SD y mediante fastboot flasear . DESCARGA ROM: http://shipped-roms.com/shipped/Pass...ipment_ROM.zip Última edición por soulfuric Día 28/09/10 a las 19:47:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y porqué tiene este teléfono la 0.35.0017 si tenía que tener la 0.35.0012?
Se lo compré a uno que lo tuvo una semana. No, no he instalado ninguna ROM y además en el teléfono no aparce el simolo de unlocked, por lo que nunca se desbloqueó el boot. ¿No significa esto que el HBOOT es el que viene de serie? |
|
||||
|
||||
Se lo compré a uno que lo tuvo una semana. No, no he instalado ninguna ROM y además en el teléfono no aparce el simolo de unlocked, por lo que nunca se desbloqueó el boot. ¿No significa esto que el HBOOT es el que viene de serie? ![]() Porque antes de salir froyo en españa salió una Rom Koreana que actualizaba la rom de vodafone a froyo sin necesidad de rotear , se hacia mediante passimg , seguramente ese al que se lo compraste flaseó con esa rom , mucha gente incluido yó flaseo a la rom koreana , lo malo de flasear con la koreana es que te actualizaba el HBOOT , se puede revertir el hboot al 0.35.0012 pero es necesario rotear (unlocked) , yo lo é echo y funciona perfectamente , lo malo de tener ese HBOOT (0.35.0017) es que no te permitirá meter muchas de las Roms que éxisten , sobre todo por passimg . Última edición por soulfuric Día 28/09/10 a las 21:00:01. |
|
||||
|
||||
¿estás seguro que la 0017 es koreana solamente? Lo digo porque el tio me ha dado factura del dia 28/8/2010 y el IMEI coincide con el de la factura. ¿Acaso no venía ya la Froyo instalada?
|
|
||||
|
||||
Bueno también puede ser que los nuevos vengan con ese HBOOT , seria cuestión de preguntar o buscar por internet , el 0017 puede ser por otros passimgs aparte de la koreana , la frg33 que salió despues de froyo también actualizaba el HBOOT , no te lio más , seguramente le vino con ese hboot , de todos modos ese passimg que te dejé mas arriba te sirve.
Última edición por soulfuric Día 28/09/10 a las 21:22:27. |
|
||||
|
||||
Creo que lo que puede estar sucediendo es que estas últimas unidades son las últimas que quedan, y las reubican. Por ejemplo, si a HTC le sobraban en Korea, pues para acá que vendrán.
Me imagino que será eso pues el stock de N1 nuevas ya escasea (Vodafone lo tenía marcado hace poco como agotado). soulfuric, gracias. De momnento conseguí instalar instalar una ROM 2.2.1 modificada que encontré en otro foro, pero sin tocar el recovery ni el boot. Pero tengo esa que me has mandado por si la necesito. Saludos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que lo que puede estar sucediendo es que estas últimas unidades son las últimas que quedan, y las reubican. Por ejemplo, si a HTC le sobraban en Korea, pues para acá que vendrán.
Me imagino que será eso pues el stock de N1 nuevas ya escasea (Vodafone lo tenía marcado hace poco como agotado). soulfuric, gracias. De momnento conseguí instalar instalar una ROM 2.2.1 modificada que encontré en otro foro, pero sin tocar el recovery ni el boot. Pero tengo esa que me has mandado por si la necesito. Saludos. Saludos. ![]() Última edición por soulfuric Día 28/09/10 a las 22:26:36. |
|
||||
|
||||
Se lo compré a uno que lo tuvo una semana. No, no he instalado ninguna ROM y además en el teléfono no aparce el simolo de unlocked, por lo que nunca se desbloqueó el boot. ¿No significa esto que el HBOOT es el que viene de serie? ![]() |
|
||||
|
||||
En ajustes / acerca del telefono , puedes ver unos pocos datos y luego el hboot que yo sepa lo puedes ver apagando el teléfono y luego presionando la bolita y el boton de encendido y te dirá la radio y el Hboot .
|
![]() |
![]() |
||||||
|