|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se te ha mojado por lluvia, accidente etcétera... Sobrevivió?
Qué tal resiste el Op5t a pequeños accidentes, gotas de lluvia o directamente algún chapuzón?
Alguna mala experiencia? |
|
|
||||
|
||||
Por gotas de lluvia sin problema, chapuzones ya no lo se, he visto videos que lo meten en un jarrón de agua varios minutos y sobrevive, que luego funcione ek cargador o los actavoces ya ni lo se
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues es curioso, después de más de 10 años con móviles sin el más mínimo golpe, el lunes por un despiste se me cayó al lavabo con agua, se me sumergió aproximadamente 1-2 segundos y lo levante rápido.
Lo sequé muy bien y parecía ir todo bien, cual fue mi temor al ver que por la ranura del usb y el altavoz inferior salia alguna gota. Lo metí en arroz toda la tarde y la noche entera, lo dejé sin cargar durante todo el martes y esa noche volvió a pasarla cubierta de arroz. El miércoles ya lo puse a cargar y todo fue perfecto. Hoy jueves parece que sigue bien. Conclusión, no se si tuve suerte o en una semana se joda, pero por ahora va sin problemas ![]() Nunca entendí como se podía mojar un móvil por accidente, hasta que me pasó el otro día ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues es curioso, después de más de 10 años con móviles sin el más mínimo golpe, el lunes por un despiste se me cayó al lavabo con agua, se me sumergió aproximadamente 1-2 segundos y lo levante rápido.
Lo sequé muy bien y parecía ir todo bien, cual fue mi temor al ver que por la ranura del usb y el altavoz inferior salia alguna gota. Lo metí en arroz toda la tarde y la noche entera, lo dejé sin cargar durante todo el martes y esa noche volvió a pasarla cubierta de arroz. El miércoles ya lo puse a cargar y todo fue perfecto. Hoy jueves parece que sigue bien. Conclusión, no se si tuve suerte o en una semana se joda, pero por ahora va sin problemas ![]() Nunca entendí como se podía mojar un móvil por accidente, hasta que me pasó el otro día ![]() ![]() PD Creo que hay un liquido que te lo hace impermeable llevándolo a un servicio técnico, pero no lo sé muy bien como va esto |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|