Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/17, 09:19:38
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Problema con sincronización de actividades

Buenas. He leído a gente que le pasa lo mismo , pero no he visto que nadie haya encontrado solución. A veces, algunas actividades no sincronizar con el reloj, por mucho que lo intentes. Me explico. Ayer, por ejemplo, hice 2 actividades de andar a lo largo del día. Al llegar a casa y sincronizar, sólo me detecta la primera, mientras que la segunda se queda en el reloj como realizada, con el recorrido y todo, pero con un círculo rojo que dice "1 actividad sin sincronizar", alguien sabe por qué?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/10/17, 13:58:43
Array

[xs_avatar]
noehum7 noehum7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xxfurbyxx Ver Mensaje
Buenas. He leído a gente que le pasa lo mismo , pero no he visto que nadie haya encontrado solución. A veces, algunas actividades no sincronizar con el reloj, por mucho que lo intentes. Me explico. Ayer, por ejemplo, hice 2 actividades de andar a lo largo del día. Al llegar a casa y sincronizar, sólo me detecta la primera, mientras que la segunda se queda en el reloj como realizada, con el recorrido y todo, pero con un círculo rojo que dice "1 actividad sin sincronizar", alguien sabe por qué?
Muchas gracias
cuando haces dos actividades en un intervalo menor a una hora entre ambas solo se sincroniza una, dicen que con el nuevo firmware se arregla eso pero aún no está en español.
Viejo 17/04/18, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

A día de hoy con firmware 0.1.1.17 de MrPostman y la ultima versión de Mifit en castellano, sigue igual.

No consigo que sincronice la segunda actividad, he probado a borrar la primera actividad una vez sincronizada, y es imposible.

Siempre se muestra en el reloj el mensaje "item not synced" y la actividad no se sincroniza.

¿Alguna solución?

Gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/18, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
Albertikoko Albertikoko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola! Hoy mismo acababa de hacer dos actividades, con un intervalo de tiempo de 30min entre ambas y me ha sucedido lo que a ti, me sincronizó la primera pero la segunda no. Probé a ver si era problema de mi pulsera o de la aplicación, por lo que hice una sincronización con la aplicación de Amazfit Notify y me sincronizó, solo que supongo que será porq ya había borrado la primera y al haber solo una sincronizó bien.

Si encontráis una solución avisarme.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 04:24:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /