|
||
|
||||
|
||||
protector de pantalla
hola a tod@s !!!
soy un nuevo usuario de un orange boston, ayer mismo lo recibí y me he registrado en el foro y gracias a todos ya me voy enterando poko a poko de como funciona mi orange boston. mi duda es algo tonta quizas, pero esq cuando lo saqué de la caja le quité el protector de plástico que traía la pantalla y no se si he hecho bien o debería ponerle otro de inmediato. si es así donde puedo comprarlo. y por último, el protector le quita sensibilidad a la pantalla??? gracias de antemano a todos, el foro me parece magnífico y veo que hay muy buen rollo y entre todos os ayudais mucho. saludos |
|
|
||||
|
||||
hola a tod@s !!!
soy un nuevo usuario de un orange boston, ayer mismo lo recibí y me he registrado en el foro y gracias a todos ya me voy enterando poko a poko de como funciona mi orange boston. mi duda es algo tonta quizas, pero esq cuando lo saqué de la caja le quité el protector de plástico que traía la pantalla y no se si he hecho bien o debería ponerle otro de inmediato. si es así donde puedo comprarlo. y por último, el protector le quita sensibilidad a la pantalla??? gracias de antemano a todos, el foro me parece magnífico y veo que hay muy buen rollo y entre todos os ayudais mucho. saludos ![]() Con respecto a la sensibilidad no sé porque nunca llegué a usarlo sin protector... jeje pero van bien y te puedo asegurar que no hay nada más feo que una pantalla rayada, así que mejor prevenir que curar.
|
||||
|
||||
ok gracias, aunque creo que le compraré uno, ya que soy un poko desastre y no quiero cargármelo aún. gracias a los 2
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo el móvil desde hace más de tres meses, sin protector y ninguna rallada...
bichomen
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido con y sin protector y la verdad es que prefiero llevarlo ya que de meterlo y sacarlo del bolsillo se puede rayar.
Send from my Android using Tapatalk Pro.
|
||||
|
||||
creo que es el del HTC Legend que le sirve perfecto!
|
|
||||
|
||||
Creo que es más práctico comprar alguna funda (yo tengo una cutre del chino de 0,75€) que protege la pantalla (y el cuerpo) cuando lo llevo en el bolsillo o bandolera...
Seguro que existen mejores soluciones, pero a mi me resulta cómodo y práctico. |
|
||||
|
||||
gracias a todos, la verdad es que no esperaba tantas respuestas y veo que hay para todos los gustos, así que de momento se la dejo o me compro una fundita molona.
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|