|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha decepcionado que al no actualizar a android Nougat no hubieran actualizado al menos el parche de seguridad a marzo, dejaron el mismo de enero que ya estaba en la 9.2.4.0
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso mismo pienso yo compañero
|
|
||||
|
||||
Al final dicen: "Una solución momentánea es ir a ajustes/ajustes adicionales y en Región poner Granada(es un pequeño país del Caribe, no la provincia andaluza,jeje) y aparece, descargas, modificas y vuelves a poner región España y se quedan guardados los cambios. Los temas descargados los puedes administrar en ajustes/temas, pero sólo puedes aplicarlos." ![]() |
|
||||
|
||||
Además de seguir con Mm y no actualizar a N yo tengo un bug importante, cuando recibo una llamada y descuelgo no oigo nada. Tengo que cambiar el sonido al altavoz del movil para oír a la otra persona y después poner o cambiar al altavoz del teléfono. En definitiva un incordio. Estoy ya convencido en cambiar a alguna ROM de algún desarrollador. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
http://miui.es/index.php?topic=42810...ontent-wrapper
Al final dicen: "Una solución momentánea es ir a ajustes/ajustes adicionales y en Región poner Granada(es un pequeño país del Caribe, no la provincia andaluza,jeje) y aparece, descargas, modificas y vuelves a poner región España y se quedan guardados los cambios. Los temas descargados los puedes administrar en ajustes/temas, pero sólo puedes aplicarlos." ![]() ![]() A mí las llamadas me funcionan perfectamente |
|
||||
|
||||
Ni siquiera la probé, desistí al saber que solo sigue en Android 6, mal Xiaomi...
|
|
||||
|
||||
A mi me ha dejado el WIFI frito....
Y por lo visto no se tiene muy claro y volviendo a una rom antigua se soluciona. Muy mal Xiaomi por no dar soluciones para estos temas. |
|
||||
|
||||
Tras varios días el único bug que vi en mi caso es el que cité anteriormente. El de los temas
|
|
||||
|
||||
Ese no es un bug. Los temas fueron deshabilitados en países europeos por cuestiones de privacidad. En Colombia no desaparece esa opción y funciona bien. Por eso dicen que la opción para tener los temas es cambiar la región mientras escoge el tema que le gusta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ningún problema con la ROM.
Consumo de batería como siempre o quizás algo mejor en esta última, super fluida. Nada de fallos en llamadas, ni wifi ni nada. |
|
||||
|
||||
El teléfono va súper con está actualización. Una pena no haber cogido el de 32gb el de 16Gb se queda algo escaso aunque metas tarjeta SD.
Por cierto, alguien tiene el redmi 3 pro porque lo tiene mi madre y todavía no ha actualizado a está versión...
|
||||
|
||||
La última actualización es muy buena, me ha sorprendido lo rápida que va en mi Kate, ya abandono las ROMS y me quedo en esta, adiós amigos
|
|
||||
|
||||
Cómo arregló los temas? No me deja instalar, no puedo cambiar de región, sólo me figura China
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo unos días con ella y por ahora no tengo ningún problema salvo que la aplicación de temas está en chino, sabéis si hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
No suena el móvil cuando recibo llamadas y tampoco en aplicaciones tipo viber o messenger.
|
![]() |
![]() |
||||||
|