|
||
|
||||
|
||||
Subida de precios en abril
Me acabo de enterar que van a subir unos 4€ las tarifas. Segun lei te meten social pas etc y gigas. Yo ko quiero toda esa mierda solo quiero mi tarifa que tenia al precio pactado. Q ladrones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no lo has solicitado, te lo tienen que devolver al reclamar y seguir con tu tarifa, como hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
La última vez, o sea este mes, les he dicho que o me dejan de cobrar lo que no quiero y que no he contratado y que si lo hacen me voy a otra operadora. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Q les has dicho,yo he llamado 20 veces y je hablado con atención al cliente,baja,servicio técnico y no hay manera,se agarran a q lo han informado con antelación y q en la letra pequeña del contrato pone q se reservan el derecho para hacer modificaciones...
|
|
||||
|
||||
Llegó el día de la sorpresa, ya no sé cómo clasificar a esta gente. Lo han vuelto a hacer, Video HD Pass cobrado y Solución Profesional Vodafone. ¡Me han vuelto a poner lo que quitaron el mes pasado!. Ahora además de reclamar me estoy planteando irme para siempre de Robafone.
|
||||
|
||||
![]()
JPazztel ha subido el mantenimiento que no es opcional... que majos son, y no lo dicen directamente lo ponen disimuladamente pos si no te das cuenta... Disimulado entre las mejoras q no he pedido y no necesito...
![]()
||||||
|